Expulsión (III)

| |

Finalmente no se ha producido el empate que parecía que iba a haber en la votación más igualada de la historia, y la campaña 'Salvemos a PedroPa' iniciada el pasado jueves en una falsa cena de clase de 4º (en realidad era la entrega de premios 0.60) ha resultado exitosa.

Franhal sigue los pasos de Joki y Fanios y es expulsado de melasudas con un 51% de los votos. He de reconocer que si hubiera quedado en un 50%-50%, aunque uno tuviera más votos que otro (los decimales no aparecen en la encuesta) hubiera declarado un empate técnico.

Bueno franhal, tienes una semana para despedirte como debe de ser, por la puerta grande!!
Esperamos un gran post de despedida y recuerdo a todos los que estais siendo expulsados que es posible que alguien vuelva a casa por Navidad (y no es el chico del turrón).

2 comentarios:

franhal dijo...

OOOH!! Acabo de voltar de Lisboa, que tristeza el tener que despedirme de 2 sitios el mismo dia, pero en fin, es lo justo.

Nada, solamente dar las gracias sobre todo a Pako por permitirme participar con vosotros. Y 2 unicos apuntes:

1º Con todo el cariño de mi corazon Pako eres un nazi hijo puta y algun dia acabara tu reinado. Te queremos Pako.

2º Te pediria el favor de que retiraras la imagen de este post, ya que pertenece a mi blog. Y esto no te lo digo para que me contestes haciendo una gracia diciendo "Como soy un nazi no la quito". Quitala por favor.

Nada mas chicos a ver si conseguis sobrepasar al putamurcia y le haceis comer mierda. Chao.

Pako dijo...

Bueno franhal, foto retirada, no pensaba que te molestaría. Lo hice porque siempre pongo la caricatura del que sale y no he encontrado ninguna otra imagen que te pudiera representar... Además era muy graciosa porque iba como diciendo adios xD

Publicar un comentario