Remix musical

| |

Si juntamos al que catalogan en youtube como "El peor vídeo de la historia"...

Armi & Danny- I wanna love you Tender

Con una de las canciones más escuchadas de nuestras vidas, por muchos aborrecida, por muchos idolatrada (en este caso normalmente es por el videoclip xD)...

Benny Benassi- Satisfaction

Aparece esta aberración aportada por Ángel, y como nadie mejor que él para describir el vídeo, os cito sus palabras textuales:
"El actor que representó el papel protagonista en la adaptación cinematográfica homosexual de "He-Man" danza junto a un ballet compuesto por desechos sociales de los años setenta un remix de "Satisfaction", ese gran tema con el que todos hemos disfrutado arrimándole la cebolleta a nuestras novias diversas en las fiestas de Alcoy."

Bueno, y yo me pregunto... ¿Qué hubiera surgido de haber mezclado el 2º vídeo con la 1ª canción? ¡Ojalá algún día alguien se decida a hacerlo!

3 comentarios:

Ángel dijo...

Si no fuera porque tengo muchísimo miedo a ser nominado, yo mismo estudiaría la posibilidad de confeccionar una entrevista procaz y pizpireta al acordeonista de la plaza del Cardenal Belluga, para así acceder al Olimpo de melasudas y poder excretaros todas las tontunas que se me ocurren a lo largo y ancho del día.

Por lo pronto, deseo con ardor de estómago que Chexpirit ponga en práctica ese proyecto malo bravido que sé que lleva entre manos.

Pako dijo...

Juas! Si algún día superas ese temor a ser nominado, sólo tienes que comunicarlo al correo del blog y pasarás a formar parte de nuestra plantilla de "frikíes", aunque no hagas la dichosa entrevista!

Con aportaciones como ésta o el corto del castigo cualquiera te dice que no!

slacker dijo...

Dios mío! el video es digno de roboproject!

Sabía que nuestro Inocencio X particular no defraudaría... Y ya que ha salido el tema, por mí parte, me gustaría "retar" a que nuestro amigo ángel se apriete el coleto de piel de búfalo y se venga a melasudas

Ha quedado muy pelotero este comment, lo se. Pero que queréis: soy blogger de blogspot

Publicar un comentario