Cultura musical: Vengaboys - Up & down

| |

Estoy ultimamente demasiado ausente, no toco casi nada el ordenata y tengo todas las cosas interneteras y bloggeras muy dejadas, a todos los que me odian, sorry por no postear xD.

Unos años antes de Fly On the wings of love, esta canción no nos pilló en nuestros principios discotequeros. Según FJ nos pilló en nuestro primeros levantamientos espontáneos (momento en el que descubrimos que tenemos otro ser viviente en nuestro cuerpo más abajo de la cintura).

Dejando los temas chechuales, esta canción es una joyita, fue sintonía de la Vuelta ciclista a España de 1998. Además que en pillaba los viajes de estudios de final de la EGB, que en mi caso nos llevaban a Masella en los Pirineos a un hotel de preadolescentes (imagínense el ambiente hormonal). Donde los animadores del hotel nos hacían bailar esta canción.

Disfrutadla.



Haciendo clic teneis acceso a la complicada letra de esta canción.
P.D: Esperando el comentario de qué recuerdos le trae esta canción.

We have already in the past produced records
These records were successful
And produced considerable results
But the funds have been spent
And very well spent
And for this reason we're
now producing
a new, unique record
called Up and Down

Up and down
Up and down
And up and down
Up and down
Up and down
Up... and down
Up and down
Up and down
And up and down
Up and down
Up and down

Up and down
Up and down
And up and down
And up and down
And up and down
And up and down
And up and down
Up and down
Up and down
Up and down
Up and down
Up and down
Up and down
Up and down
Up and down
Up and down
Up and down
etc.
Up and down

3 comentarios:

Marujita Robinson dijo...

Qué bodrio de canción , me hace pensar en cochinadas

Pako dijo...

A mi no me recuerda nada, no la conocía, no tenía animadores en mi viaje de estudios del cole.

Nosotros sólo teníamos un profesor que nos esperaba en el pasillo correa en ristre para atizarnos si salíamos de noche, y a mi la excusa "es que me estoy atando los cordones de los zapatos" de madrugada y en medio de ese pasillo no me valió de nada xD

ESQUELETOR84 dijo...

yo coincido con FJ de esto me acuerdo yo.

y me acuerdo tambien de intetnar ligar con esta cancion en las dicotecas repartiendo cartas.

que patetico era.

Publicar un comentario