Canciones del verano++: ¡¡¡¡KALIMOTXO!!!!

| |

Siguiendo con la serie de canciones del verano iniciadas en highwaytoshell, y el anterior post en este blog, finalizamos hasta ahora con esta temporal sección. Sobre la canción, creo que sobran los comentarios. Pablo Carbonell nos muestra su faceta más gamberra y caradura en esta "canción", muy propia para la época que se avecina. Vaticino que si no es canción del verano, será la canción de los borrachos por las calles durante el resto del año. Al tiempo.

Kalimotxo:



El making off:



Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 que tengo examen.

4 comentarios:

Pako dijo...

Me pareció haber visto entre las bailarinas a Mrs. Marujita Robinson!

Y al final del making off... quien se cruza no es Hans Topo disfrazado de señora???

JJ dijo...

q crak el carbonell. la pota final no me la esperaba xD

Nadie prepara el kalimotxo como mi mamá!!!

slacker dijo...

"pa lo que ha quedao el Carbonell"

Una pena

Emu dijo...

en dos palabras: namasque jOas

Publicar un comentario