Rueda de prensa: Melasudas SE VENDE!

| |

A ver, ésto es importante hamijitos, tanto colaboradores como lectores habituales... Los anónimos y los buscadores de nick chulos me la sudan.

Tengo que comunicaros que siento que ha acabado una etapa. Sí, fue bonito mientras duró pero todo llega a su fin, por lo que he decidido vender melasudas...


HAS PIKAO!

Tranquil@, por suerte o por desgracia no me ha llegado ninguna suculenta oferta (me ha llegado una, pero irrisoria xD, melasudas vale más de 10€!!!), lo que os quiero contar es que he decidido acabar de un tirón con el rollo underground que llevábamos, reconocedlo, ésto ya no es como al principio donde nadie nos leía más allá de los laboratorios de la facultad. Por lo tanto, he decidido deshacerme de todos mis valores y principios relacionados con esa absurdez y he tomado las dos siguientes decisiones:

1- Vamos a entrar en Planet Murcia.

2- Vamos a tener publicidad.

Si tras leer ésto estás pensando que no soy yo y que alguien me ha juankeado la cuenta te equivocas, soy Pako y os cuento un poco los motivos. En cuanto llegue el mes de Julio algunos de nosotros abandonaremos el blog temporalmente hasta septiembre, en mi caso, me retiro a mi aposento estival ubicado en un "paradisíaca" playa del Mar Menor xD, y bueno, ni tendré internet ni nada. Tampoco escribirá Salva, que creo que pondrá pronto su último "Rincón del metrosexual 1ª temporada", tampoco estará FJ y bueno no sé si alguien más pero da igual, probablemente los que se queden pasen del blog (normal, siempre es verano con el pepino en la mano) y ésto se vendrá abajo (aún más xD). Por lo tanto he decidido incentivaros comunicando que el 100% de la miseria que obtengamos con el ad-sense se destinarán única y exclusivamente a un bote para cuando organicemos una "fiesta melasudas" o algo asi (evidentemente, nuestros lectores habituales tb estarán invitados, asi que ya sabéis, colaborad! je).

Para contribuir al no decaimiento total, también creo que nos vendría bien abrirnos un poco al mundo exterior y qué mejor escaparate que Planet Murcia para ello.

Ah! Y a partir de ahora os permito hacer spam por ahi y publicitarnos! Ya no somos "undergrow", como diría Esqueletor.

Otra cosa, tema nominaciones y expulsiones... Tranquilos! Volverán en septiembre! Habrá dos expulsiones más después de vacaciones y una sorpresita en Navidad. También he decidido hacer más estricta la inclusión de nuevos colaboradores, ahora ya no meteremos a cualquiera (no más Jokis ni Fanios). Como nota personal, destacar que estoy esperando a que Ángel y Antonio_H se decidan a entrar de una vez, vosotros sí teneis plaza reservada!

Bueno, creo que no se me olvida nada, así son las cosas y asi las he contado, espero críticas, muchas críticas, positivas o negativas, me la suda. Pero al menos me gustaría saber vuestra opinión sobre mis nuevas leyes. Me despido y...

Bienvenidos a MELASUDAS 2.0!!!

4 comentarios:

Ángel dijo...

Sólo tres cosas:

- Que, según me dicta mi experiencia, la publicidad de AdSense da cero euros con once céntimos al año.

- Que la sombra de mis vacaciones próximas también es alargada y fresquita, así que me haré de rogar hasta septiembre para entrar en melasudas. Me podéis nominar ya y así ahorráis tiempo.

- Que no probéis el Aquarius falso de Hacendado, que tiene burbujas y echa gustico a Vitalter, un medicamento que tomaba yo para el resfriado cuando era un embrión.

Emu dijo...

Solo una cosa, me viene de puta madre que en el verano no hagais nada, asi me llevo vuestros visitantes a mi blog con un sutil movimiento de spam...

Anónimo dijo...

Antes has hablado de los anonimos a la mierda. ¿ que pasa con los "anoniomos"?
respecto a lo de publicidad...
tu antes molabas.

Te a corropido la sed de ganar dinero, y la fama.
:)

Pako dijo...

Lerdo, dejate de anoniomar y vete haciendo ya la puta entrevista esa que entres de una vez!

Por lo del dinero, como dice Ángel no se gana una puta mierda y ya he dicho que ese poco será 100% destinado a fiestas, asi que más bien me ha podido la sed de fiesta xD.

Por el lado de la fama, sí, me he "corropido", es que eso de llevar guardaespaldas y firmar autografos por la calle me hace sentir superior, algún problema?

Publicar un comentario