Entrega de premios y gran sorpresa

| |

Como muchos ya sabréis, el jueves pasado tuvo lugar la gala de entrega de premios de frases 0.60€. Todo fue sobre ruedas, la gente comió, bebió, aplaudió porque fueron engañados. Les dijimos que era una cena de clase, ero en realidad era la gala de entrega de premios.
Aqui pongo la foto de la entrega del trofeo ridículamente minúsculo a Marta, la ganadora. El trofeo era un palillo de dientes con dos tapones de cocacola a los lados ¡ERA REVERSIBLE!. He de decir que Marta lo despreció tirándoselo a alguien por lo que estuvimos a punto de quitarle el título.




La sorpresa es que en el fotolog de ojete calor han hecho mención a nuestro grandioso concurso. Sin duda el mayor logro en la historia de melasudas desde se demostró la existencia de pollería rockys.
VEDLO AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eh, yo no se lo tiré a nadie, garrido lo cogió y se lo tiró a juan... y nunca más se supo.

por cierto, la frase mencionada en ojetecalor también es mía, soy justa vencedora, y no hay más que hablar.

saludos!!
marta.

Pako dijo...

ESTO ES LO QUE BUSCAMOS!
Que mi ídolo de 'La Hora Chanante' Carlos Areces haya leído mis frases 0.60 (bastante deficientes por cierto) es lo máximo!
Las visitas pa los enfermos!

Chexpirit, te has ganado la permanencia de por vida en melasudas xD

PD- Mmmm, conque marta despreció el premio eh?? Vaya vaya... a mi me dijo que "se lo habían perdido". Habrá que tenerlo en cuenta para otros concursos venideros xD

Pako dijo...

Acabo de leer el coment superior que debió escribir marta a la vez que yo escribía el mio...

No pasa nada marta, puedes reconocerlo, yo también lo hubiera tirado xD

Publicar un comentario