Crítica a Melasudas (I): Actor Secundario Bob

| |

Para empezar, lo siento slacker por escribir tan pronto y chafarte la entrada de los Simpsons pero ésto me parece tremendamente más interesante (y de actualidad xD).

Lo conseguí hamijos! La mente más maquiavélica de Springfield nos ha hecho una crítica! Se llama Actor Secundario Bob y en su blog podreis encontrar todo tipo de críticas a todo tipo de blogs, el otro día lo descubrí mediante un comentario que me dejó en Vómito Sozial y me vi obligado a pedirle que nos hiciera una crítica, porque me encanta su estilo.

Ya era hora de que alguien nos dijera las verdades a la cara, sabía que no me decepcionaría, aqui teneis la crítica:
CRÍTICA A MELASUDAS.

Extracto:
Pintaba bien, la dosis de pasotismo que transmiten los autores de dicho blog, pero muchos flecos son los que estuvieron, están y seguirán despeinados. Típico panfleto que va con su eslogan en la frente, gritando despavoridos: ¡Somos gamberros, somos rebeldes!Defraudado. Esa es la palabra. El título no hace bola con lo que expresáis, porque no escribís, solo os dedicáis a poner videos cachondos -y por lo visto, todos desfasados-. Cuando vi: '¿Quieres colaborar o ser nuestro hamij@?, no supe si llorar o echaros una mano, me gustaría colaborar solo por una razón, modificar tanta cagada. Mi primer consejo, quita a 'Farlicas' -perro verde que come puppy treats, joder...-. Eso es caer bajo.Creo que a mucha gente le puede haber pasado como a mi, se veía venir que después de un título tan provocador y con tantas expectativas se le iba a acabar el fuelle y la iba a terminar cagando, y ha sido a lo grande. Pretende abrirnos los ojos a cosas que todos sabíamos y...

En otro orden de cosas y mientras espero otra crítica que le he pedido a nuestro coleguilla Paco Gorzas, creo que los colaboradores ya que tantas ganas teneis de tomar decisiones y no sea yo un 'nazi hijoputa' que toma todas las decisiones por si mismo, os pido vuestra opinión en cuanto a aceptar al actor secundario Bob como colaborador, una vez visto su comentario, os aviso de antemano que mi opinión es un SI. A ver si con él recuperamos un poco de nuestros inicios criticones e hirientes xD. Si no os convence con el blog de críticas también podeis echarle un vistazo a éste.

Os doy de tiempo hasta el jueves por la mañana, si alguien no opina nada lo tomaré como un sí.

He dicho.

11 comentarios:

Actor Secundario Bob dijo...

Ey tío, he cambiado de opinión. No quiero participar. Voy a crear un blog, os podéis unir. Más noticias proximamente en mi blog. Serán bienvenidos todos, será una especie de unión bloggera.

Estoy buscando título...

Actor Secundario Bob dijo...

Bueno... es que éste es buen sitio!!! Si queréis me quedo!!!! Y si queréis hago un buen banner.

Definitivo, si queréis me quedo. Está en vuestras manos.

Pako dijo...

Oh! Qué indeciso! xD
Lo que tú veas, pero no creo que haya ningún problema en que los demás te acepten, ya tienes 3 SI y ningún NO.
El jueves entras.

Yo no creo que entrara a más blogs, tengo más que suficiente con 2.

En cuanto a lo del banner a mi me parece bien, seguro que a nuestro administrador de diseño Viti tb le parece bien que ahora está de exámenes y no tiene tiempo de hacer nada xD

Chexpirit dijo...

Yo voto NO. No me hace gracia.

Unknown dijo...

El banner que tenéis la verdad que sí que es un poco cutre.. podíais currároslo un poquito más ^^U
Pero bueno, para gustos los colores, mi página lo mismo pa mucha gente está muy recargada (aunque yo la veo en su justa medida, pa eso es mía xD )

Pako dijo...

No es un banner cutre, ni siquiera me atrevería a llamarlo banner, es lo que venía por defecto con la plantilla de Blogger xD

Entra Bob 3-1 No entra Bob

Anónimo dijo...

¿El blog de Vomito Sozial es tuyo Pako? Joder, tío, ahora me entero, jajaja.

No te preocupes que tendrás tu crítica, también dolorosa, en breve en mi blog. Presumiblemente, para cuando acaben los exámenes, que será cuando pueda (siete u ocho de julio). Cuando te la haya hecho te aviso.

Saludos.

J_Sámuel dijo...

Me la suda, ni siquiera se quien es...


Eso si, de existir un banner o una portada, debería ser muy cutre y estar hecha con el paint.

Pako dijo...

Creo que daré por cerrada ya la votación de Bob, que ya ha pasado el jueves por la mañana.

BOB SI->3 (Pako, FJ y anónimo)
BOB NO->3 (Chexpirit y 2 anónimos)
BOB MELASUDA->1 (Justiciero_Sámuel)
NO VOTAN-> El resto

Hay que destacar que los que no pongo su nombre es porque me lo han dicho en persona o por MSN y no han puesto comentarios, quién sabe si por cobardía, cortesía, vergüenza o vagueza.

Hay un empate técnico asi que haré lo que me salga de los huevos como siempre y le enviaré la invitación a Bob. En sus manos está el aceptarla. Tambien recuerdo que no pasa nada porque alguien os caiga mal o no os haga gracia (para eso estan las nominaciones xD)

Pako dijo...

Retirada la invitacion a Bob. Demasiado tiempo para pensarselo.

ESQUELETOR84 dijo...

pues que sepas que yo voto No

( aunque ya no se vaya a tener en cuenta ni nada)

porque no me gusta la gente que no acepta las ofertas increibles como entrar ne melasudas

Publicar un comentario