Añoranzas: La antigua Telecinco

| |

Como ya dije aqui en su día...

Propongo que Telecinco que vuelva a poner esa cortinilla! DIOS! Me pasaría horas y horas viéndola una y otra vez! La mejor época de una cadena de televisión de la historia! Las Mama Chicho, Vip Noche (con el dúo sacapuntas o aquellos hermanos de grandes toupés, Mané y Manito, entre otros), Vip Guay, el programa de Miliki y Rita Irasema (con su mítica sección "Te lo cambio" donde los niños intercambiaban sombreros por regalos), el de Manolo Escobar (Goles son amores), Gil Superstar, Los caballeros del zodiaco, Humor amarillo, Pressing Catch, Campeones, Supergol, El show de Xuxa, El Telecupón (con el minijuego de Hugo), el programa de juicios de Ana Rosa, La máquina de la verdad, Juzgado de guardia!

Quizás me falte alguno, pero me la suda! Aqui pongo los dos vídeos más representativos que he encontrado de aquellos memorables tiempos:


Por cierto... ALGUIEN RECORDABA ESTO??? SOPA DE CARACOL!!! xD

Para terminar, y aunque no sea de Tele 5, mientras recopilaba vídeos para el post me he encontrado con esta joya protagonizada por Hulk Hogan.

Y antes de irme a dormir que ya no son horas, lanzo desde aqui un reto al resto de colaboradores... Quiero en melasudas un post sobre aquella mítica serie que protagonizaba Hulk Hogan y en la que solía aparecer en la playa o montado en una lancha, y en ocasiones con su colega de la WWF Macho Man Randy Savage...
Si el post es bueno, está documentado y me convence se habrá ganado el derecho a que le invite a una birra! :)

6 comentarios:

Cripto dijo...

Telecinco se ha convertido en el estandarte de la telebasura de este país.

Personalmente estoy dejando de ver la televisión menos el programa de Sánchez Dragó, y algunos (creéme que son pocos) más.

Un saludo.

Emu dijo...

Desde que tele cinco dejó de echar verano azul ha perdido mucho. Si volvieran a echar noche de fiesta lo mismo ganaba algo...
(mentira que es una...cacaaaaa cacaaaaa caca de la vacaaaaaa(8)(8))

Pako dijo...

Verano azul? Noche de fiesta? Tú no tendrías sintonizada la TVE1 en el dial 5?

De todas formas me uno a decir que ahora es una puta mierda, pero no me negareis que la etapa a la que me refiero en el post (principios de los 90) no fue grande! GRANDE GRANDE! (al menos para la generación del 85 y alrededores)

Anónimo dijo...

Telecinco y su maravillosa época dorada. Me siento orgulloso de haber sido críado con esa televisión ^^.

Estupendo Pako, me has recordado grandes recuerdos y... mamachicho xD

Emu dijo...

jejjejej, creo que voy perdiendo facultades...
Pero bueno, yo es que para principios de los 90 estaba todavia haciendo figuritas de plastilina en la guarderia ^^

ESQUELETOR84 dijo...

ole ole y ole chaval vaya payancas que eran las de cacao mayaviralloa no me estraña que le gustara tanto a la gente


madre mia , porque no haran esas cosas ahora en la tele ?

creo que se esta perdiendo el erotismo , ahora la peña solo le gusta el porno , se esta perdiendo el romantcismo coño ....

Publicar un comentario