Españoles... El Fary ha muerto

| |

Tan triste noticia acabo de leer en 20 minutos, tenía un cáncer de pulmón que al final le ha podido. En serio, pocos famosos han muerto que me apenen pero el Fary es especial, un artista de verdad, creo que todos por aqui (al menos yo sí) le teníamos un cariño especial y aunque no sea gran seguidor de sus discos, es bien cierto que no hacía falta más que verle cantar o hablar para que te sacara una sonrisa. En resumen, descanse en paz uno de los tipos más carismáticos de España y desde melasudas quiero hacerle un homenaje más que merecido.
QUÉ GRANDE ERES FARY! UN FENÓMENO!

No tengo mucho más que decir, os dejo también un popurrí del 86 donde le podemos ver interpretar desde Paloma que pierde el vuelo (me encanta esa canción) hasta la mitica Torito.

El Fary- Popurrí

Si apreciabas al Fary regálale una frase.
Espero vuestras frases homenaje que iré colocando en este post como nuestro pequeño tributo al Fary. Pincha en continuar leyendo para verlas todas.

1. Para siempre nos quedarán esos estantes giratorios de las gasolineras repletos de cintas del Fary - Pako.

2. cuando vea un torito bravo, me acordare, cuando vea torrente, me acordare cuando vea a javi cantero, o en su defecto, a pascuy, me acordare...fary, siempre inmortal en la memoria de todos!!! - Ginés.

3. Por su dilatada carrera, por las noches de discoteca veraniega que ha levantado y por salir mirándose las uñas en la foto que va pegada al CD de "Sin trampa ni cartón"
Al fary, que en el cielo vive - Slacker.

4. Malo el dia de hoy que se nos lleva a un idolo no nacional, sino internacional!
Esperemos que donde este ahora mismo, siga con su buen humor y sus ya miticas canciones que siempre recordaremos. Mucho fary!! - Urrutxi.

5. España llora al Fary
murió la voz del pueblo
ha partido un ángel
cantando coplas al cielo.
Los rockeros del infierno
ahora ya nada temen
highway to hell cantan ellos
y el fary stairway to heaven - Chexpirit.

6. qué será de torrente sin el fary?? :( - Alberto.

7. Hoy somos todos, un poco menos españoles. Hemos perdido un signo de nuestra identidad nacional que nunca podremos volver a recuperar. ¿Quién no quería al Fary, aún a pesar de no querer escuchar sus discos? - Ginger.

8. Aqui el final de una leyenda en vivo. Ahora no será más que una leyenda... - Emilio.

9. A mí no me gustaba su música, pero creo que se ha ido un gran artista y una grandísima persona - Suntzu.

10. FARY, aora , apatruyas el cielo...siempre te recordaremos...siempre con nosotros... - Sanxeski.

11. Fary, Dios te tenga en su gloria. En el cielo no se quien va a ganar al ajedrez, ya que los 2 sois dioses. Un monumento le tenian que hacer como a Lola Flores. Desde la muerte de Freddie Mercury, la musica no ha perdido tanto. Eras como nuestro Frank Sinatra. Un abrazo donde quiera que estes, fenomenoooo!!
PD: Antena 3, hazle un homenaje y repon "Menudo es mi padre" desde el primer capitulo hasta el ultimo. Plataforma ya!! Y ya q nos ponemos, la casa de los lios tb. - FJ.

12. Dios ha muerto. Bienvenid@s tod@s al infierno - Jose Juan.

13. Me ha roto ver esta mañana la noticia. Uno de los pocos de la música española que me cautivaron con sus canciones. Una lástima no haber podido sacar un recopilatorio, aunque no lo veo necesario para recordarle por siempre. VIVA EL FARY!!! - Pedro.

14. Fary no ha muerto, su legado está en todos nosotros. Sus canciones y su personalidad no serán olvidadas.
Gran hombre, de los pocos que quedaban que hacen unir a toda una sociedad. Para mi será recordado como el alma de las gasolineras y restaurantes de carreteras nacionales con sus casettes.
Un figura - Viti.

15. SE NOS HA IDO UN GRANDE - Justiciero_Sámuel.

15 comentarios:

marujageek dijo...

ta faltao firmar como Torrente

slacker dijo...

Por su dilatada carrera, por las noches de discoteca veraniega que ha levantado y por salir mirándose las uñas en la foto que va pegada al CD de "Sin trampa ni cartón"

Al fary, que en el cielo vive

Anónimo dijo...

Malo el dia de hoy que se nos lleva a un idolo no nacional, sino internacional!
Esperemos que donde este ahora mismo, siga con su buen humor y sus ya miticas canciones que siempre recordaremos. Mucho fary!!

Chexpirit dijo...

España llora al Fary
murió la voz del pueblo
ha partido un ángel
cantando coplas al cielo.

Los rockeros del infierno
ahora ya nada temen
highway to hell cantan ellos
y el fary stairway to heaven

Alberto dijo...

qué será de torrente sin el fary?? :(

Ginger dijo...

Hoy somos todos, un poco menos españoles. Hemos perdido un signo de nuestra identidad nacional que nunca podremos volver a recuperar. ¿Quién no quería al Fary, aún a pesar de no querer escuchar sus discos?

Emu dijo...

Aqui el final de una leyenda en vivo. Ahora no será más que una leyenda...

Suntzu dijo...

A mí no me gustaba su música, pero creo que se ha ido un gran artista y una grandísima persona.

FJ dijo...

Fary, Dios te tenga en su gloria. En el cielo no se quien va a ganar al ajedrez, ya que los 2 sois dioses. Un monumento le tenian que hacer como a Lola Flores. Desde la muerte de Freddie Mercury, la musica no ha perdido tanto. Eras como nuestro Frank Sinatra. Un abrazo donde quiera que estes, fenomenoooo!!

PD: Antena 3, hazle un homenaje y repon "Menudo es mi padre" desde el primer capitulo hasta el ultimo. Plataforma ya!! Y ya q nos ponemos, la casa de los lios tb.

JJ dijo...

Dios ha muerto. Bienvenid@s tod@s al infierno.

Unknown dijo...

Me ha roto ver esta mañana la noticia. Uno de los pocos de la música española que me cautivaron con sus canciones. Una lástima no haber podido sacar un recopilatorio, aunque no lo veo necesario para recordarle por siempre. VIVA EL FARY!!!

Viti dijo...

Fary no ha muerto, su legado está en todos nosotros. Sus canciones y su personalidad no serán olvidadas.

Gran hombre, de los pocos que quedaban que hacen unir a toda una sociedad. Para mi será recordado como el alma de las gasolineras y restaurantes de carreteras nacionales con sus casettes.

Un figura.

J_Sámuel dijo...

SE NOS HA IDO UN GRANDE.

ESQUELETOR84 dijo...

fj , no es dios quien juega al ajedrez contigo cuando mueres sino la muerte , y siempre gana , pues mas sabe el diablo por viejo que por diablo

viti , no seas tan cursi , el fari no esta entre nosotros ha muerto. ha muerto , ha muerto.

solo el tiempo dira a que lugar en la historia le corresponde al fary , dentro de 100 años puede que nadie se acuerde de el. o puede que algun descendiente suyo nos siga alimentando en la prensa del corazon.quien sabe.

La Gran Arcada dijo...

Desde el otro lado del charco (Chile), un homenaje sentido al Fary...

http://lagranarcada.blogspot.com/2007/07/torrente-el-fary-es-dios.html

Publicar un comentario