LA ROSA DE LOS LERDOS: Episodio Piloto

| |

Atención señoras y señores, con todos ustedes el nuevo formato podcast de Melasudas:


LA ROSA DE LOS LERDOS

El episodio piloto de tu programa favorito de misterios sin resolver que cuenta con la presencia de Pako, Esqueletor y la colaboración especial de Pentxo de Necesito un Arma.


En el programa de hoy hablaremos sobre:
- Psicofonías.
- Viajes en el tiempo.





Una foto de Moro sobre la tumba de su dueño, el perro fantasma que ladró en nuestra psicofonía. Fotografía tomada en el cementerio de Zarcilla de Ramos (Lorca).

Agradecimientos a IreneLAdler por la voz sepsi de la entradilla y a los chavales de Necesito un Arma por proveernos de la logística necesaria para grabar algo más decente que los Melaposcas.

Podeis enviar vuestros comentarios, sugerencias o lo que sea por vía comentario en el blog o por correo a la dirección , si enviais audiocorreos y grabamos otro podcast los publicaremos en el siguiente ;)

6 comentarios:

Chexpirit dijo...

Muy Rico!

MarioG dijo...

Aunque andaba en juego mi integridad mental he decidido escucharos :). Lo primero es que a Pentxo hay que darle una colleja, que parece que habla desde otra habitación... tanto NUA...:P

Por lo demás todo genial. Me he acojonado con las sicofonías, muy reales.

Opino que el que encuentre el tazo debería enviarlo a otra persona del mundo y así a la vez que viaje en el tiempo también viajaría en el espacio.

El que más me ha gustado ha sido Viti, sin duda.

Anónimo dijo...

1. Vamos a probar a escribir los comentarios como Pako, mientras se escucha el podcast.

2. Sí, a la señorita Adler le gusta la cerveza y gracias por el saludo xDDD

3. He recibido antes un correo por vuestra entradilla que por mi propio podcast, da que pensar

4. Da cosita, tanto putitas sonando trrrrrrrrr

5. Los espíritus me suenan a mi familiares... ¿Será algun ancestro mí?

6. Invitarme al programa (yo sólo quiero ir por la ginebra con coca-cola, que conste).

7. Me parece a mí que el perro ese se ríe y se cachondea... xDDD

8. Yo no he visto ese capítulo de Farmacia de Guardia.

9. ¿George es un cosmo-crononauta?

10. ¿Al final meterse con Viti? ¿Por qué? xDDDD

11. ¿Es qué le habéis quitado los micros a Duarth? xDDD Creo que vais a morir

12. Me pierdo con los saltos temporales.

13. ¿Pentxo está con vosotros? ¿O es uno de los fantasmas? ¿A Pako le sangra la nariz?

14. No digais eso de Viti, Viti tiene compromisos vocales con Café Champú xD Y no admito que me pongáis un Loquendo en su lugar xDD

15. Tortilla de frijoles proximamente xDD

16. Insisto en que quiero que me invitéis a Ginebra con Coca-cola xDD

macuoren dijo...

Diox diox diox...

Hasta a IreneLAdler se le va la pinza y quiere que le emborrachéis xD

Anónimo dijo...

Esto... Yo no he dicho que me emborrachen...

Guille dijo...

@macuoren: Ya se emborracha ella sóla.

Lo mejor sin duda fue el previo de "Viajes en el tiempo" que me hizo Jorge en la facultad. Si me da permiso, cuento la explicación que me dio del "Efecto mariposa".

Publicar un comentario