CULTURA MUSICALLL

| |

Buenas a todos, me he planteado mi existencia y he llegado a una conclusion, no sere nadie si no aporto en una seccion del blog, así que esta es mi oferta: CULTURA MUSICALLL

Animo a todos a que mostreis esa musica que todos deberiamos conocer y nos cedais ese, preciado y en muchos casos bizarro, trocito de sabiduria.

Mi primera propuesta y enlazando con la peticion de los astro zombies ( por si necesita banda sonora)


Aqui os presento a los Tiki phantoms




Mi segunda oferta es algo que no dire que en valencia lo ha petado, pero cuanto menos es conocido el grupo se llama Borrachas provincianas.



Personalmente me quedo con la frase "maricas adolescentes hay que decirles cuidado con los dientes"

Espero que arengados por este post añadais vuestro granito de arena a la CULTURA MUSICALL

3 comentarios:

slacker dijo...

¡Joder que Ácido el segundo vídeo!

Pako dijo...

¡¡CO-SI-CA!!

PD- ¿En qué se diferencia la nueva sección Cultura Musicalll de la antigua Cultura Musical? xD

Publicar un comentario