Blogs interesantes (III): Somos Personajes Bíblicos

| |

Doy por finalizada en este capítulo la que ha sido durante tres semanas mi "mini-sección" de promoción de otros blogs que me gustan especialmente, pero no como puede gustarle a alguien melasudas, que seguro que existen miles de blogs como melasudas, sino de otra manera, son blogs con "algo" que los hace diferentes y eso me gusta.

Muchos os preguntareis (algunos lo han hecho ya): "¿De dónde habrá sacao el colgao éste del Pako la imagen que tenía puesta en el MSN toda la semana de un negro nazi? Pues seguid atentos.

Se trata como anuncié la semana pasada de un blog loco-loco-loco, una sucesión de muchas paridas tan de seguido que lo hacen entrañable. Se hacen llamar Personajes Bíblicos (antes Personajes Bílicos, que veais que os sigo en silencio xD) del Antiguo Testamento, y no hace mucho tiempo, cuando Franhal aún estaba con nosotros y no había sido expulsado publicó estos dibujos del mítico Lazy. Estaban hecho por un tal pollocalvo, que me atrevería a decir que es el creador de este fascinante blog, y que además se contesta a sí mismo en los comentarios creando un maravilloso ambiente de locura, lo confieso pollocalvo, soy fans tuyo.

Visita: Somos Personajes Bíblicos.

Echadle un vistazo a los posts y a los comentarios, os recomiendo empezar a leerlo por el principio, es decir, por las entradas más antiguas que son para mi gusto las mejores, espero que os guste tanto como a mi, estoy seguro de que a Justiciero_Sámuel le encantará, es más, yo creo que él tiene más carácter de Personaje Bíblico que de melasudder xD, alli no desentonarías con posts como éste.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Anuncian un gran evento!

2 comentarios:

PolloCalvo dijo...

O_O

Inesperable era esto para mi.

Os habeis ganao un megaenlace a la derecha de mi Golb.

ESQUELETOR84 dijo...

pako eres un blogger de lengua negra.


me la su das se vendio hace tiempo pero tu has llegado a pensar que eres como el rey midas. Pero ultimamento todo los post que cagas son mierda , como era logico . Me da pena no haber estado presente en la red para criticarlo en directo.

cuanto me he perdido !

Publicar un comentario