Blogs interesantes (II): Confesiones de un Poeta a su bragueta

| |

Continuo con mi nueva sección semanal donde iremos conociendo otros blogs interesantes que podeis leer mientras melasudas sigue de horas bajas por los examenes. Tras presentaros la semana pasada a putaama y su SuPeR CaPuLlA A La BaSuRa!!!,os traigo esta semana un blog también bastante original y entretenido aunque menos agresivo y "decorado".

Se trata de Confesiones de un Poeta a su bragueta, un blog escrito por el Poeta de Zeneta, y en el que cada uno de sus posts es una bella poesía con acento murciano dedicada a un amigo o a un tema en particular.

Os lo recomiendo, son bastante graciosas en general incluso aunque no conozcas a la persona de la cual está hablando, además tiene un "enemigo", el capitán Tilde! que suele meterse con sus métricas y con su escritura y es muy divertido. Aqui podeis ver la poesía que le dedicó a nuestro colaborador Chexpirit, que fue quien le introdujo en el mundo blogger.

Eso es todo por hoy, hasta el sábado que viene donde para cerrar la 1ª temporada de esta sección, tendremos un blog loco-loco-loco.

2 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Me alegro de que se reconozcan los méritos de mi archienemigo. Crece él como héroe, crezco yo como súpervillano… (toma tilde, Poeta).

Fdo.: El Capitán Tilde.

Anónimo dijo...

Estar en me la sudas
Me ha dejado perplejo,
Conseguido sin ayudas
Ni tirones de pellejo.

Publicar un comentario