La Hora del Gato- Mueve el abanico

| |

FJ, tus canciones del verano se quedan en mantillas ante este grande, se llama Antuán, es de Espinardo (Murcia), es el ex-cantante de Celtas Cortos, puedo presumir y presumo de conocerlo y os aseguro que tiene el arte y todo el talento posible en las venas, tiene nuevo grupo "La Hora del Gato", su disco está a la venta desde el 19 de junio y aqui os dejo el vídeo de la que será sin lugar a dudas la canción del verano, en las típicas discotecas donde reparten abanicos seguro que lo es. Ni Koalas ni historias! Es La Hora del Gato!

Comprad el disco!

5 comentarios:

Ángel dijo...

No sé no sé... yo a este hombre, con ese timbre de voz, le veo mucho más cantando flamenco, por ejemplo, que con cancioncitas veraniegas.

A saber.

Pako dijo...

Como siempre Ángel con su buen ojo analítico ha dado en el clavo, es cierto que él es flamenco y le encanta cantar flamenco, pero la canción es muy pegadiza y perfecta para esas noches de pachanga veraniegas.

Viti dijo...

No PUEDE SER, NO PUEDE SEEEEERR!!! xDDDD Fueron los teloneros de G5 en Murciaaaaaa, y esta canción precisamente FUE SUPER ENVICIANTE XDDD.

Pero G5 molaba mil más que estos xD aunque sea Espinardiano.

Garridineante dijo...

No me lo puedo creer...A Pako le gusta alguén con tono flamenco??? uiiiiii, no se si restregartelo o darte la enhorabuena por abrirte a demás gustos musicales.
Bienvenido.
Por cierto os faltaría una sección un poco más seria de música, ahora como eres más comercial...

Anónimo dijo...

chicos este chaval se lo ha currado de lo lindo y viendo de lo que esta lleno el panorama musical este hombre tiene su sitio y asi lo espero un saludos .

Publicar un comentario