Todo está en los Simpson

| |

Ya se sabe, a diferencia de la época de la Inquisición, que somos los habitantes de un insignificante planeta que gira entorno de una estrella de segunda magnitud, la cual está en la marginalidad de la galaxia, la que contiene cientos de millones de estrellas con sus planetas. Siendo nuestra galaxia una, tan sólo una más de los cientos de millones de la hipergalaxia, las que a su vez son cientos de millones como parte de una macrogalaxia.

Lo importante es que el conocimiento de los llamados agujeros negros y agujeros de gusano abren, a muchos estudiosos, la perspectiva que los hace considerar la existencia de hiperuniversos, de los cuales nuestro universo sería tan sólo un átomo o un electrón.

Este planteamiento, aceptado ya en teoría por muchos pensadores modernos que se mueven en el ámbito de la física teórica, da validez a la milenaria enseñanza que nos señala que somos, cada uno de nosotros, los regentes de un personal universo. Nuestro cuerpo está formado por células, las células por moléculas, las moléculas por átomos. Cada átomo tiene en órbita electrones. Pues bien, cada átomo es un sol, cada electrón es un planeta. Cada molécula es una galaxia, y cada célula una hiper galaxia, las que dan en conjunto forma a un universo; nuestro cuerpo humano.


(Aquí un ejemplo de lo anteriormente expuesto)


Fuente
Recuerdos de un pasado presente.
Dr. Iván Seperiza Pasquali. Chile 1998

(Y en relación a otras teorías controvertidas, aquí un video explicativo sobre la teoría de la Evolución)


(Y si realmente seguís leyendo esto por las intros de los simpson, pinchad en "continuar leyendo" para ver todas ellas reunidas desde la temporada 7 a la 17)



(temporadas 7 a 15)



(temporadas 16 y 17)





3 comentarios:

Actor Secundario Bob dijo...

Me la suda si me lees ha sido criticado en ACTOR SECUNDARIO BOB.

PD: Me ofrezco para colaborar, si queréis vamos...

FJ dijo...

Queremos! Oh Bob! Ayúdanos a encontrar la senda! Quitaremos a Farlicas!

Marujita Robinson dijo...

El 1er video nos demuestra que el Springfield de los Simpson está en Illinois...Resuelto el misterio :D

Publicar un comentario