Es Dante, DAAAANTEEEEE!!!!!

| |

Aprovechando mi breve intervención en el cd recopilatorio de melasudas, os informaré de algo que, prosiblemente al igual que lo de rambo, sólo me interese a mi, pero me la suda XD.

Y esque se ha estrenado hace poco en japón la versión anime de Devil May Cry!, ese gran juego que ya lleva tres entregas (y que quien no lo conozca merece la muerte) protagonizado por Dante. No, no por DANte que soy yo (no protagonizo ningun juego, aun.... XD) sino por ESTE Dante:



Está realizado por el estudio Mad House, que ha producido muchos animes de calidad, entre ellos la reciente adaptación a anime de Death Note. Aquí dejo la página oficial, el trailer y la parte 1 de 3 del primer capítulo (en japonés sin subtitular, pero hay un par de minutos de acción al principio), las otras dos están también en youtube. Como ya dije con rambo, si os la suda el tema pues no lo veais. Y punkto!

Trailer:


Primer Capítulo-Parte 1:

2 comentarios:

Ángel dijo...

Yo, de nombre Ángel, D.N.I. desconocido y talla L de miriñaque, declaro solemnemente que,

como poseedor de una Xbox 360 y ante los reiterados visionados del trailer promocional y diversos vídeos del "Devil may cry 4", estoy dispuesto a dar el ojo de la cara de cualquier amigo para conseguirlo a toda costa.

En melasudas, a 6 de junio de 2.007

Pako dijo...

DANte he visto el 1º capitulo subtitulado y no es nada del otro mundo, una serie normalica. Con un monstruo que quiere heredar una herencia (sic) y un protagonista que va de chulo pero es amante de los helados de fresa (sic-bis).

Publicar un comentario