Beers & Pro: Reglas

| |


Dispuestos a revolucionar la blogosfera tal y como está concebida en este momento, los melasudas hemos decidido romper esa dinámica de KDDs llamadas Beers & Blogs, y rehacer el concepto de KDD Blogger en Murcia.... Hemos decidido llamarlo... BEERS & PRO!!!

¿En qué consiste esta parida? Pues cada cierto tiempo los Melasudas retaremos a cierta gente de la blogosfera a participar en un torneo de Pro, evidentemente habrá mucha cerveza de por medio y estará terminantemente prohibido hablar de blogs, de posicionamiento web, de publicidad, de tecnología... Tampoco será visto con buenos ojos el llevar grandes cámaras de fotos a la última ni aparaticos de esos con pantallica.

REGLAS:

- El equipo titular de Melasudas estará compuesto por:
Pako
DANte
Justiciero_Sámuel
Esqueletor
En caso de baja, meteríamos a alguno de los demás colaboradores.

FECHA Y LUGAR: La fecha se acordará cuando se concierte el partido entre los dos equipos de bloggers, el lugar en principio será Casa Pako (mi casa), alli contamos con una Play2 grande, un multitap de play2 grande y mandos suficientes para nuestro equipo. Los rivales deberían traer su propio mando y en caso de que decidan jugar 3vs3 ó 4vs4 también deberían traer un multitap. El pro del que dispongo ahora mismo es el PRO 6, no tengo intención de comprarme el 2008 y mi consola no está pirateada, asi que en caso de querer jugar al 2008, que lo traigan los rivales. El aforo de mi casa es limitado a 8 personas, si quereis llevar acompañantes o aficionados debereis concretar otro lugar, nosotros estamos dispuestos a desplazarnos siempre que sea en Murcia capital.

- Como posibilidad puede haber dinero de por medio, pero lo principal sería jugarnos la honra de nuestro blog. Cada participante abonaría una cantidad previamente acordada entre todos los jugadores antes del torneo y depositarla en el bote. El equipo de bloggers que se lleve la victoria se llevará todo el bote, que podrán utilizar para lo que quieran. En nuestro caso, es bastante probable que lo gastemos en alcohol para posteriores botelleos.

- Los retos los haremos a quien queramos, aunque también aceptamos retos. Se harán equipos de 4 y se jugará 4vs4, 3vs3, 2vs2 o 1vs1, como se quiera. Si alguien quiere participar en alguna KDD y no tiene equipo no tiene más que dejar un comentario o mandarnos un email, e iremos rellenando equipos rivales con ellos.

Email de contacto:


VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES DE MURCIA!

EVENTOS YA CELEBRADOS
Jornada 1

9 comentarios:

Jambo_Jambo dijo...

a riesgo de ofender, a mi me parece que los de roscachapa son mucho mas frikis que vosotros, y ya se sabe que el nivel de frikismo es directamente proporcional a la calidad del tipo en cuestion jugando al pro

emilcar dijo...

A mí esta convocatoria me parece un acto de sin precedentes ;-)

Naird dijo...

pues aqui teneis otro para jugar siempre que pueda, me parece una buena excusa para quedar, pasarlo bien y gane quien gane, celebrarlo con alcohol

Anónimo dijo...

la cat army y Se friki deberia ir ?

Anónimo dijo...

Hombre, si me avisas, yo me apunto a un bombardeo.

saludos.

Chexpirit dijo...

Alineacion titular del primer equipo rival ARCHIVOBLOGS:

Chexpirit
Siner
Du@rth V@der
PenTX0

Os vamos a pulir socios. Y luego os vamos a dar ostias hasta que se nos caigan las manos :D.

Pako dijo...

OK, 1º rival www.archivoblogs.com . Ya hablamos de fechas. Los demás id organizándose.

Naird, quien eres? Si no tienes blog tendrás que dejarnos un email o algo de contacto.

cat army, creo que sí, que ambos deberían hacerse un equipo.

Jugadores sueltos para formar equipos:
- Naird
- Gorzas

Anónimo dijo...

El reto que proponemos desde ArchivoBlogs es el siguiente:

El día del torneo, se cenará pizza del TelePizza, el equipo que pierda paga la cena.

¿Qué os parece? ¿Aceptáis?

ESQUELETOR84 dijo...

no kiero parecer rata
pero prefiero fijar un presupesto para la cena ... hay 2x1 ?

digamos 2 familiares ?

Publicar un comentario