El Wala Gipsy Gangsta

| |

Seguimos promocionando a gente del mundo del rap, tras conocer a los Trastorno Bipolar y a Porta le ha tocado el turno a una persona que yo creo no se le puede definir con palabras pero lo voy a intentar, él en realidad no se considera rapero, es motoserrista forestal y canta con cualquier tipo de música, árabe, china, lo que sea.

Vive en Santa Cruz de Tenerife y tiene un estilo muy peculiar, os aconsejo le echéis un vistazo a su myspace, donde podreis escuchar algunos de sus temas (algunos con cierto toque de denuncia social, como la inmigración en Canarias) y verlo cantar en directo con su peculiar estilo, que a mi por lo menos me parece grandioso, ahi con su bastón. Destacar también que le conocí gracias a este genial post de obligada lectura escrito por Zurdo y a los comentarios que El Wala puso en él. TODOS MIS RESPETOS HACIA SU PERSONA MAN!


JO JOU, BLESS WALA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Jo Jou!!! Bless Pako man. Cómo empieza a parecerse esto a un blog de raperos... Cómo lo gozo. Jo Jou. Man.

ELWALAGIPSY dijo...

JO,JOU,PAKO,ZURDO TODOS MIS APOYOS JE,JE, DESDE LAS ISLAS CANARIAS(SANTA CRUZ DE TENERIFE)NORESTE DEL SAHARA,JO,JOU,MORE FAYAH Y A DESPEJAR MENTES,BUENOS HUMOS DE PEGAMOL DE MARIHUANOL,TODOS MIS RESPETOS Y TODOS MIS APOYOS DE NUEVO,ANDAMOS EN CONTACTO,EL WALA GIPSY,BLESS.

ELWALAGIPSY dijo...

MAN AL DE LA FOTO LO CONOZCO YO MAN,ESTA COMO UNA CABRA,PERO BUENA NOTA MAN,JO,JOU.

Pako dijo...

¡¡¡El Wala en persona!!! Qué fiera.

Publicar un comentario