Muere Juan Antonio Cebrián

| |

Aunque para salir en los papeles (planetamurcia incluído) tras tu muerte haya que ser un deportista de renombre o un miembro de la prensa de espectáculos, permítanme romper la tónica humorística de este blog, dándole merecida atención a una triste noticia que me ha dejado consternado:

Director/Presentador del programa que (a mi juicio) más ha hecho por la divulgación en la radio española los últimos 10 años.
Ha muerto a los 41 años uno de los grandes, uno de los buenos.
Descansa en Paz

(Noticia de su fallecimiento)
ELPAIS
Antena3
El Mundo

5 comentarios:

Jonathan dijo...

Me entero por tí de esta triste noticia. Era un crack.

Vaya mierda.

Chexpirit dijo...

Dios que putada, acabo de llegar de Amsterdam y no me lo creo.

Qué mierda!

QUETEDEN dijo...

Yo aun no me lo creo. Todo lo que he podido hacer para desahogarme ha sido hacerle un pequeño homenaje. Era un amigo, un padre y un maestro.

Anónimo dijo...

me enteré anoche cuando me conecté a la pagina, no me he podido recuperar es un a lastima no habrá otro

Pako dijo...

Esqueletor, precisamente Juan Antonio Cebrián era el director/presentador de la rosa de los Vientos...

Publicar un comentario