Una chica en el blog

| |

Me prometieron fama, dinero y fiestacas melasuderas.
Les dije que no, que yo soy una niña de bien, una repipi y una cursilona.
Insistieron. Especialmente tras esta descripción de mí misma.
El toque femenino que necesita el blog. Me prometieron vestidos, zapatos y bolsos.

Y ahora estoy aquí. Escribiendo en un blog con el fondo más oscuro que el pasado de Pako.

Y ni siquiera sé qué se espera de mí.



El toque femenino dijeron...

*Estaría bien aprender a combinar colores...
*Estaría bien una sección cultural (jajaja)...
*Estaría bien que el Lorca subiera a primera...

Me pidieron el toque femenino. Y a mí sólo se me ocurre ésto.


Tal vez yo no sea el perfil adecuado pero... ¡me la suda!

18 comentarios:

Pako dijo...

Bienvenida! Hoy es un día histórico!

Aprovecho para decir que los del Real Murcia se rien de la gente y que sí, que ojalá subiera el Lorca a 1ª... seguro que saldría más barato que ir a ver al Murcia!

David dijo...

Normal, si a mi me hubiesen ofrecido vestidos, zapatos y bolsos tambien habria aceptado entrar en Melasudas XD

J_Sámuel dijo...

Me pongo cachondo solo con pensar que el Lorca pudiera subir a primera, ufffffffffffff.
De momento en 2ºB, y gracias. De hecho nunca pensé que nadie fuera a mencionar a mi equipo del alma en este blog, y mucho menos que fuera una chica quien lo hiciera. ¬¬"
Se nota que melasudas is different, mas o menos como las tortillas de patatas de mi madre.

PD. Bienvenida y tal!!

PD2. También estaria bien ver de nuevo al Murcia en tercera.

Chexpirit dijo...

En Lorca la que no es puta se ahorca.

Pako dijo...

Lorca está llena de ballenas... ballenas Lorcas.

David dijo...

Pako tio, te has explayado XD

Ginger dijo...

Chexpi, ¡te equivocas!

Es: En Lorca la que no es guapa se ahorca.

Anónimo dijo...

¿La primera mujer? Que sepas que te usan de repuesto, que había otra más dispuesta para ese puesto que ahora llenas.

Saludos.

Pako dijo...

Sí, estuvimos a punto de contratar a Gorzas, la mujer barbuda. La hubieramos utilizado de reclamo circense dando un tour por los pueblos de la Murcia profunda, como Ojós o Ulea.

David dijo...

Yo quiero que la melasuders postee en serio y no una presentacion XD

Ginger dijo...

Es que es una presentación en serio ryushi.

David dijo...

Me refiero a que hagas un post, no una presentacion, y que postee Viti de nuevo :3

Ginger dijo...

Gorzas ya lo sé. La chica que rompió la pantalla de su ordenador jugando al singstar. Es mi ídola y Pako me ha dicho que también se va a incorporar cuando se arregle su pantalla, no puedo ni soñar con suplir a alguien con su garra y talento musical.

Ángel dijo...

¡¡Nomino a Ginger!!

Ángel dijo...

¡Bienvenida, Ginger!

Anónimo dijo...

Dí que sí, me encanta ese toque femenino, si es que un blog, un hombre, una casa, una fiesta....Sin una mujer no es ni blog, ni hombre, ni casa, ni fiesta...Ni nada.
Enhorabuena por tu debut!

ESQUELETOR84 dijo...

Eso las cosas iran mejor ahora que tenemos mujeres posteando por fin abarcamos casi todos los ambitos sociales.
Solo nos falta el mariquita y el de color.

Melasudas se intercionaliza .


bienvenida Ginger

Pako dijo...

Ya tenemos a un noir (nuar), mira el perfil de Justiciero_Sámuel: http://www.blogger.com/profile/12536188748135544684

Ahora ya sólo falta el marikita!

Publicar un comentario