Los conejitos suicidas
| |
Cuando Beky se incorpore, comenzaremos a ejercer nuestro papel de mujeres y cambiaremos la decoración del blog, un florero por aquí..., un peluche por allí..., llevaremos a Farlicas al veterinario a ver por qué tiene tan mal color... Pero mientras, para hacer tiempo, antes de comenzar con el lavado de cerebro para el que nos adoctrinan publicaciones científicas de la talla de Cosmopolitan o Vogue, comenzaré mi meteórico ascenso con un tema tabú. Voy a saltarme por una vez las normas no escritas de civismo, pudor, urbanidad, decoro y condecoro, todas juntas. Es hora de seguir transgrediendo fronteras en este blog. Hablemos de
LA OTRA CULTURA.
Y me refiero a esa, a la que no es en formato electrónico. A ese espectro marginal de gente que no lee en pantalla. ¿Qué tipo de disfunción padecen esos pseudoindividuos? No sabría decirlo. En cualquier caso, no son muchos y no son peligrosos. Se caracterizan por llevar una vida antisocial, huir del ruido, del humo y de las bebidas con gas y trepar a campanarios cada cuarto creciente. Según cuenta la leyenda, cada noche, antes de dormir, doblan sus pantalones de pinzas y los cuelgan en la silla de su escritorio, asegurándose de que no tienen ninguna arruga.
Esta mañana he intentado entrevistar a uno, pero cuando se ha dado cuenta de que mi bigote era postizo y no era un hombre, ha salido huyendo y se ha dejado olvidado un volumen de El Libro De Los Conejitos Suicidas.
Aunque no lleguemos a conocer los motivos, a veces, los conejitos deciden que están hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo... más de 100 maneras estrafalarias que eligen para quitarse la vida.
7 comentarios:
¡Cielos! ¡¡Es el mejor post escrito por una mujer que jamás se haya publicado en melasudas!!
¡E incluso por un hombre que no sea yo!
A mí la segunda me da un poco de cosa...
Siempre he querido tener ese libro! Es más, tengo pendiente una de esas eternas "Te lo tengo que dejar".
Yo tengo el libro naranja Pako, me lo regaló una amiga por mi santo. Tampoco es tan caro, cómpratelo xD
Si no es por el dinero... pero es que no suelo comprar libros... no se.. nunca he comprado libros! Como se hace? He crecido en un ambiente hostil donde nunca he ido con nadie a comprar libros! xD
Cuando sake un poco de tiempo creo que saldre a dar una vuelta a ver donde venden libros!
Por eso sangran los conejos??
Dios que soez! estoy planteandome si darle a lo de publish your comment...
Venga le doy :D
No te preocupes pako, siempre puedes hechar mano de la mula..
Publicar un comentario al viejo estilo
Publicar un comentario