EL RINCÓN DEL METROSEXUAL IX

| |

Hola de nuevo amigos mios y fans de mi ,o sea , ¡del gran Guru Metrosexual!

Perdonad por haber tardado tantas semanas sin haber escrito nada interesante ,pero es que he estado muy liado con los estudios y con la parienta y pues no he tenido tiempo.

Bueno pues esta lección del gran RINCÓN DEL METROSEXUAL no va a ser muy extensa , ya que solo queria deciros que se abre el plazo para que hagaís preguntas raras de esas vuestras malditos vellacos y cutres frikis sobre vuestras vestimentas, sobre que hacer en casos extremos, sobre como despegarse a alguna chica muy poco agraciada ,(abtenerse maricones que me pregunten como ligarse a un tio) porque esas putas mariconadas no las respondo y decirle a los piltrafas que se sientan aludidos que se pueden tirar por un puente porque lo que estan haciendo es corromper el sistema Español ,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARICONES NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esas preguntas las respondere en la proxima lección del RINCÓN DEL METROSEXUAL.

Bueno y aunque esta leccion del RINCÓN DEL METROSEXUAL no haya sido muy larga ya que no se que consejo dar espero que durante las 2 semanas siguiente me pregunteis muchas dudas, grandes fanes del Gran Guru Metrosexual.

Bueno amigos mios hasta dentro de 2 semanas y recordad ligaros a muchas pallucas y follar mucho,jejejejejjejejejejje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es basura, ¿que puedes esperar de un canadiense?

Anónimo dijo...

Me da gusto leer a gente como tu. España se esta llenando de maricones, menos mal que aun queda gente como tu, y como yo.

Publicar un comentario