MUNDO VIEJUNO (II): Henry Felgueroso

| |

La segunda entrega de esta colección de señores mayores se la debeis agradecer a Justiciero_Sámuel, gran descubridor de este señor hace ya cosa de casi un año.

Se llama Henry Felgueroso, es asturiano, cosa que podreis apreciar en su acento y él también se ha hecho famoso en internet gracias a sus magistrales lecciones de la vida y a su peculiar vocabulario (porrinos, boborolos, tontorolos...). Os he seleccionado 4 vídeos en los que nos habla de temas tan trascendentales como el surf, los porros y el botellón, el reciclaje y los condones. Aprended de sus consejos, porque este hombre es sabio. Aconsejo ver los 4 porque son lo más, ahi van:



Todos sus vídeos aqui.

Hasta la semana próxima, donde tendremos a un saleroso viejuno de la Región de Murcia! Por cierto, si alguien sabe lo que es jugar a la rana que me lo diga! porque HAY QUE JUGAR A LOS BOLOS! Y A LA RANA! HAY QUE JUGAR A LA RANA!

5 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

Si señor , viva este hombre. Acato sus sabios consejos en algunos aspectos , me gusta este señor porque no tiene reparos en mandar un mensaje a la juventud abiertamente , entablando dialogo.

Otras historias son menos didacticas pero igualmente utiles quizas la gente de arriba deberia escucharle mas a el pues es un fuente de verdades. Quizas si nuestro sistema politico fuera mas parecido al inglés y fuera por distritos este señor seria sin duda elegido por el suyo pues una persona muy carismatica.

Anónimo dijo...

¡Tío, la rana! Si es un clásico. En mi pueblo todavía hay una: es un aparato de metal con diversos orificios; el que más puntúa es el que está arriba, que tiene forma de rana con la boca abierta. Tienes una ficha y desde una distancia tienes que meterla en algún orificio. Y si lo metes en la rana, te devuelven el dinero.
Funciona con monedas de 25 pesetas, pero aparte de eso, está como nueva ;)

Anónimo dijo...

que tio tan carismatico....... ole ole y ole

puxa asturies! XD

Pako dijo...

Superflicka, gracias! Espero viajar algun dia a un sitio donde la gente juegue a la rana y verlo en directo! Debe ser genial!

Unknown dijo...

Estira adecuadamente tus...LORZAS para no sufrir tirones,perfectamente predecibles a esa edad...Pero bueno...los porros lo quitan todo,¿no?XDD

Publicar un comentario