Human Tetris

| |

Bueno melasudders, vuelvo a la senda del bien, intentando saciar vuestro apetito freak al más puro estilo Viti. Hoy os traigo carnaza de la buena, de la que creo inédita por estos lares y que me parece, no ha salido en yonkis (todavía). Se trata de otro programa de pruebas japonés -cómo no- en donde los concursantes tienen la obligación de, ataviados de la indumentaria adecuada, superar con éxito la misión de colarse por una pared que se va desplazando hacia ellos, simplemente pasando por uno o varios huecos que, por lo general, tienen formas imposibles. Los resultados son variopintos, y dependen mucho de la caraja del japo en cuestión. Aquí tenéis:









Como diría el burlador de Castilla y en clara alusión a Pako digo: "a ver si te gusta esto hijo". Ahora decidme todos que era más viejo que el mear y que lo habíais visto hace lustros. La intención es buena. Nos vemos por aquí.

4 comentarios:

David dijo...

Esto es mas viejo que el mear, yo ya lo habia visto xDDDD

PD: El ultimo video el del chinorris viejo es el mejor, mas que nada por la ultima colleja que le sueltan a uno de ellos XD

Pako dijo...

Esto es mas viejo que el mear, y ya lo habia visto.

[MODO PSICÓLOGO ON]
Aún asi, te veo como presionado, espero que las nominaciones no tengan nada que ver, no dejes que te influyan, no hay de qué preocuparse, además las cosas no tienen porqué gustarme a mi, tú trata de agradar al público que es quien luego manda en la votación final, al fin y al cabo yo sólo soy un voto más de los 238 que por ejemplo, votaron la última vez.
[MODO PSICÓLOGO OFF]

Mi recomendación: Vuelve a las caricaturas, eso siempre gusta xD

Ángel dijo...

Hablando de mear...

¿Qué es ese líquido donde caen?

Chexpirit dijo...

UUUUUUUUUU FRANCIS!!! eres más electoralista que esqueletor!!!!

Publicar un comentario