Beers & Pro: Resumen 1ª Jornada

| |

Pintaba mal, al principio la velada. Una primera hora de la mañana llenita de incidentes, no ya sólo la baja de Dante (una baja importante) sino que a últimísima hora nos ha fallado su sustituto, Doctor Paskuy. Encima un fortuito y estúpido accidente con una furgoneta de Repsol aparcada en segunda fila nos ha amargado un poco la mañana y ha provocado que Esqueletor, Justiciero_Sámuel y yo (Pako) llegaramos un poquito tarde.

Lo de la baja se ha solucionado enseguida (lo otro felizmente también se ha solucionado) Chexpirit ha tirado de agenda de móvil, ha fichado para ArchivoBlogs a itsun de DeporteAccion, y él mismo se ha pasado a nuestro equipo (recordad que Chexpi es medio melasudder-medio archivoblogger). Tras ponernos de acuerdo en las opciones (casi todo al azar, como debe de ser) comenzaba el show!!!

Alineación de Melasudas: Pako, Esqueletor, Justiciero_Sámuel, Chexpirit, Naird.
Alineación de ArchivoBlogs: Siner,
PenTxO, Du@rthV@der, Jesus, Itsun.

1ª RONDA

Esqueletor 2-1 Du@rthV@der (Inter de Milán - Manchester United)
Un partido reñido en el que a decir verdad, nadie daba un duro por Esqueletor cuando le expulsaron a Cambiasso, iba perdiendo 1-0 y encima no había puesto a Adriano. Finalmente, al que todos los rivales querían como rival en el sorteo se ha alzado con la victoria gracias a Crespo! Se nota que se crece en los grandes momentos, un hurra especial para Esqueletor que ha acabado imbatido! (Aunque sólo haya jugado uno xD)

Pako 3-1
PenTxO (Inter de Milán - Milán)
Un partido complicado para mi, que suelo ir de sobrao. Perdiendo hasta bien entrada la segunda parte, pero de repente lo que antes iba fuera por poco o paraba el portero ha empezado a entrar. Destacable mi tercer gol, con una vaselina que he hecho sin darme cuenta.

Justiciero_Sámuel 1-1 Siner (Chelsea - Real Madrid)
Un partido tenso, brusco, Sámuel ha jugado bien pero... San Casillas es lo que tiene. Siner le ha echado esa garra del Madrid del año pasado y se ha acabado imponiendo en los penalties con un gol decisivo de Emerson xD, la primera victoria del día para ArchivoBlogs.

Chexpirit 3-2 Jesus (Arsenal - Real Madrid)
Quizás el partido más entretenido de la primera ronda, por eso de "igualdad con goles". En este partido nos hemos dado cuenta ya de lo que más tarde confirmaríamos. Chexpirit es un vacilón xD

Naird 2-0 Itsun (Barcelona - Manchester United)
El benjamín de Melasudas ha acabado imponiéndose en la segunda parte ante el último reclutado. Parece que Itsun es mejor que Chexpirit...

2ª RONDA

Chexpirit 1-3 Siner (Arsenal - Real Madrid)
Naird 6-1 Siner (Barcelona - Real Madrid)

La segunda ronda, con sólo Siner clasificado del equipo rival, era una especie de "Siner VS. Todos", hay que destacar que se ha portado, en mi opinión ha sido el MVP del campeonato por su heroica gesta, ya que además de pasar a 2ª ronda y ser la última esperanza de ArchivoBlogs, ha sido capaz de ganar también de forma clara a Chexpirit (con gol de Miñambres incluido xD) dando sensación de que era capaz de ganarnos a todos, hasta que Naird se ha cruzado en su camino...

En definitiva, nos lo hemos pasado de puta madre con este tremendo juegaso y unos rivales molones, no hemos hablado de gadgets, nos hemos reído mucho y hemos estado en una casa muy bonita con muebles decimonónicos (by Justiciero_Sámuel) y con unos anfitriones de 1ª, Siner y la perrita Nala ¡Ay que bonica la perreta!. Esperamos repetir y os ofrecemos una revancha! Pero tendreis que entrenar algo más!

Siguientes rivales: RoscaChapa?

MELASUDAS 1-0 RESTO DEL MUNDO

8 comentarios:

Naird dijo...

Ey, la verdad es que ha sido un dia muy divertido, sois la caña xD, y encima Siner nos ha dejado su casa y nos a deleitado con un juego ofensivo centrado en su extremo izquierdo, Miñambres,(Ronaldo no hacía nada y Miñambres era su arma secreta xD)bueno espero que se repita y que pueda ir, si no, cuento con los análisis de Paco.

PD:La próxima vez con la equipación (el sombrero), que eso une más al equipo xD

Anónimo dijo...

A parte de decir que hemos pasado un gran día y hemos bebido y comido como cerdos (Chexpi hubiera comio un par de trozos mas de pizza con los ojos cerraos), espero que algún día hagamos una revancha, aunque después de la petada que nos habéis dado no se yo.... Sabes ese del pavo que va a casa de Siner y dice brurruburrru...

J_Sámuel dijo...

Nos lo hemos pasado bien. Buen torneo, gran ambiente, buen anfitrión y GENIAL SALÓN.

Un saludo para todos!! Aunque ya no recuerdo casi ninguno de vuestros nombres(y es culpa vuestra por poneros nicks extraños, en vez de usar el sabio santoral español xD).


La decoración victoriana del recinto de juego: LO MEJOR del dia.
Lo único que llamaba la atención entre tanto mueble decimonónico, era la consola, el televisor y los telefonos moviles.
De haber sabido que ibamos a jugar ahí, me habría vestido adecuadamente porque la ocasión merecia que fueramos con ropajes de época.


Y si me hubiese drogado, creo que hoy podría haber visto a Oscar Wilde paseando por Murcia, que los jardines de La Flota no le tienen que envidiar nada a St James park. ¬¬"








Propongo alquilar el salón de Siner para un próximo evento(con su permiso, claro), pero:

-Para la ocasión deberemos ir vestidos en concordancia con el entorno. Nada de vaqueros, sudaderas, camisetas, chandals, deportivas o camisas de pana. Vestimenta de época y punKto.

-En vez de bajar al bar de la esquina a tomar café, tenemos que tomar el té de las 5.

-La actividad principal de dicho evento, consistirá en una tertulia literaria.
Tema fijado: La novela inglesa durante el siglo XIX.
Para que me entendais, sería algo asi como un "Moros y Cristianos"(que para el que no lo recuerde, fue un programa de debate de Telecinco) en versión no-chabacana.
Realistas vs romanticos. La cosa podria ponerse tensa...es lo que tiene tratar temas delicados.

-No habrá PRO, aunque los mas ludopatas podrán divertirse jugando al backgammon.

-Y en vez de pizzas de telepizza, deberiamos buscar algo tipico de la cocina inglesa de aquella época. O si no, que cocine pako, que para eso le regalamos hace algun tiempo un libro sobre como preparar un picnic perfecto, y todavia no le ha dado uso.


Ayyyyyyyy, ¡¡¡que bonica la perreta!!!

J_Sámuel dijo...

Creo que escribo demasiadas gilipolleces(no volveré a releerme!).


Eso si, la idea está ahí...

J_Sámuel dijo...

Y ya que lo ha nombrado Pako, el incidente de primera hora con el butanero es digno de merecer un sketch en LHC o MN. Totalmente surrealista y absurdo.

Aunque esqueletor lo ha pasado un poco mal al principio, menos mal que todo ha solucionado.

Naird dijo...

Justiciero_Sámuel, la idea es original pero creo que no hablarían de La novela inglesa durante el siglo XIX, yo creo que acabarían hablando de gadgets, alcohol, frigodedos y contando chistes de pavos....(si no se quedan un poco dormidos, porque menuda mona llevábamos xD)

Anónimo dijo...

Jejeje, me alegro que os gustase mi salón victoriano ;)

Yo también lo pasé muy bien, pero para la próxima entrenaremos algo más, ya que nos pegasteis un buen repaso.

1 saludo :)

ESQUELETOR84 dijo...

bueno poco mas que añadir a lo ya dicho. He aqui mi aportacion personal :


Para empezar tremendo juegaso , y luego que comi tanto que no tuve que cenar esa noche.

Eso si el esfuerzo fue grande qeu nadie piense que nos lo han regalado , porque ha sido una dura semana de entrenamiento. Si señores me llevo entrenando toda la semana hasta altas horas de la madrugada jugando solo al pro . En otras cosas porque mi aliniacion en el equipo titular estaba en el aire

Al final todos las horas de esfuerzo se han visto recompensadas. Parece que la suerte también me sonrio en todos los aspectos.

PD: me lo he pasado muy bien y espero repetir.saludos.

Publicar un comentario