Rafa Corega

| |

Rafa Corega es un tío espantajo que se hizo famoso el verano pasado con ésta, su interpretación del himno español:


Son muchos los rumores que han surgido desde entonces, que si es argentino, que si es Faemino (el de Faemino y Cansado)... La verdad es que le trae un aire en la nariz y la barbilla pero no creo que sea él. Además tiene esta curiosa web, y unos cuantos vídeos interesantes, como "Odio a las ballenas" (A por ellas, que son pocas, gordas y cobardes!!!).

Divertida entrevista a Rafa Corega.

Posible parecido con Faemino.


A mi a quien me recuerda es a Don Kanonji, personaje de Bleach.



5 comentarios:

J_Sámuel dijo...

Pues hasta hace 3 dias si creias que era Faemino!!!

¿Que te ha hecho cambiar de opinión?

Pako dijo...

En efecto, si ahora a 2 semanas se le llaman 3 dias, pues sí, hace 3 días creía que era Faemino. Pero fue sólo el descubrimiento, el shock inicial de ver que se parecía. Y eso que un gran fans de Faemino como Ángel me han dicho que cree que sí es él, aún así yo no lo creo, soy así de excéptico. ¿Qué necesidad tendría Faemino de hacer ésto?

J_Sámuel dijo...

Lo de 3 dias es un expresión para decir que hace poco, pedazo de mongol...igual que cuatro gatos para referirse a poca gente, ¡¡y no a gatos, y tampoco a cuatro!!!


Recuerdo que fue el sabado o el domingo pasado, la ultima vez que me conecté al meshenller, y estabas ultraconvencidisimo de que era Faemino, y discutimos. xD

Por eso ahora me hace gracia que pienses todo lo contrario y que digas que eres excéptico. ¬¬"



PD. Puto Murcia y puto Madrid.

Unknown dijo...

Oooh! me encantaría participar en el programa de Don Kanonji! vaya crack!
PD: por lo que veo en tu foto de viejete serás todo un señor, tienes pinta de elegante xD

Tramp dijo...

pako, eres un friki tio...

Publicar un comentario