Badger Badger Badger!

| |

Hará cosa de 4 años que Justiciero_Sámuel me enseñó esta maravilla de animación flash, ni siquiera recordaba su existencia pero hoy la he vuelto a ver en La hormiga de Möbius, blog de un chaval que dice que en la fiesta de Informática le manché de Coca-Cola (eso tampoco lo recuerdo xD). He de decir que la primera vez que vi esta obra de arte estuve cosa de entre diez y veinte minutos esperando a ver si aparecía algún animalejo nuevo, que grande!



NOTA: Había puesto la animación originial, que no hay forma de detenerla, pero seguro que éso era demasiado aberrante para la mayoría de vuestras mentes, yo estaría horas y horas oyéndolo mientras trabajo, me da como una especie de rapidez de tecleo inusual xD

Una versión mas realista.

4 comentarios:

Ego dijo...

Tela.

Yo creo que lo vi hace 5 años, te gano. :D.

Y sólo la vi durante 3 o 4 minutos y me cansé...

¡Ese muchacho que dices es Guille! Grande Guillermo. Un saludo, que seguro está leyendo.

David dijo...

Lo de aguantar con los Badgers es como el 2girls1cup, un reto personal

ESQUELETOR84 dijo...

me gusta . es un buen video sin duda ademas de que aumenta la productividad

En realidad tiene moraleja , los Badger danzan felices en su pueblo celebrando la fiesta y comiendo champiñones alucinogenos , pero luego llega la serpiente y se come uno , por eso todos lloran su perdida bailando.

Es como el circulo de la vida del rey leon.

Por cierto de todas las versiones que he visto en youtube esta es la que mas me gusta http://es.youtube.com/watch?v=38cVl8Ac4ug
y es mas realista.

Unknown dijo...

Que por culo de vídeo, Pako ¬¬

Publicar un comentario