Microjerga Melasudas (II)

| |

Hola! Bienvenidos a una nueva edición de nuestra microjerga! Realizada con la colaboración de Chexpirit, Justiciero_Sámuel y DANte. Aunque no es suficiente, desde aqui solicito a Justiciero_Sámuel que defina para poner en siguientes entregas: Bútrul y Ereford. Me siento incapaz de definirlas por mi sólo...

- Alfonsé: Persona que, jugando con la alquimia, perdió entre otras cosas, el pene. Tiene una voz inversamente proporcional a su tamaño.

- Alquimia: Dícese de cualquier gran estupidez cometida en defensa en el pro, como intentar regatear con un defensa a un delantero y perderla, o pasar por error con el portero o tu defensa a un jugador rival. Se pronuncia "La Alquiiiiimiaaaaaaaa" de la misma forma que Gollum diría "Mi Tesooooroooo". Frases hechas con alquimia: "Jugar con la alquimia" = "Jugar con fuego". Es una clara referencia a la serie FullMetal Alchemist, que todos deberíais ver para comprender lo que le pasa a quien hace mal uso de la alquimia.

- Alquimioso: Dícese de aquel jugador de pro que hace frecuente uso de la alquimia.

- Casa Pako: Residencia de pako.

- Decimonónico: def.1- Dícese del estilo del salón de Siner.
def.2- Relativo al siglo XIX.

- Erf: def.1- Expresión exclamatoria, dificil de definir.
def.2- Abreviatura de Ereford.

- Los hijos de Ferrer: El mejor grupo MSN de la historia, obra maestra a la que pocos privilegiados tenemos acceso. El nombre es un homenaje a Sebastián Ferrer, peculiar profesor que, en ocasiones, detenía sus explicaciones para recomendar a Pako que se comprara una libreta con rayas para no escribir torcido. A veces, también hablaba de magdalenas.

- Microjerga: Lenguaje compuesto por un grupo reducido de palabras y utilizado por un grupo de seres humanos en concreto. La primera microjerga reconocida fue la microjerga de Hattrick (cuBo, ceBra, mongol...). La última microjerga reconocida es la microjerga melasudas (link recursivo).

- Piso Erf: Residencia de DANte y Justiciero_Sámuel durante sus años mozos.

- Sepsi: Adjetivo aplicado a todo aquello que es sexy o que mola o que es bonito. Ejemplos: "Que molón" podrá decirse como "Uoooo, sepsi", o en vez de "Que coche tan bonito", podría expresarse como "Ummmmm, seeepsiii"(con voz sensual), o "SEEEEEPPPSIIIII!!!"(grito enérgico).

- Versgüeich: Dios con forma de pato creado por la atormentada mente de Pako, cuando er un joven adolescente que no conocía el MSN y se metía a chats para insultar a la gente. Tiene dos grandes rivales, Barswaith y Verwati (o algo asi).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo Juegaso: Dícese del juego en flash que es divertido.

Publicar un comentario