Entrvista a Joki

| |

Entrevista a JOKY cofundador de melasudas, Compañero de Pako en la carrera, un día se propusieron crear un blog de tontería, y lo crearon. Poco después lo expulsaron.

Ahora en el destierro de melasudas nos cuenta como empezó todo, y sus impresiones después de salir del blog...


Entrevistador) Hola Joqui


Joky) Hola que tal?.

Como fue eso de la creación de melasudas?


Estábamos Pako y yo, junto algunos amigos de la facultad, y esos amigos siempre estaban hablando de blogs, entonces Pako y yo nos reíamos un poco de esa hoby suyo, porque nosotros nunca habíamos hecho un blog, y pensábamos que eran unos frikis. Entonces como sátira pensamos en hacer un blog de manera underground .

Nos encontramos con el problema de qué nombre ponerle al blog. Entonces Paco exclamó:

¡Me la suda! Y a mi me pareció una idea genial.

El problema es que ya estaba cogida.

Pako volvió a proponer otro nombre. "Melasudas" y ese fue el inicio del blog.


háblanos un poco más de esa gente que no paraba de hacer comentarios "frikis" sobre los blogs.

En las típicas comidas del CSU, y veterinaria de la facultad, nos juntamos con blogers habituales( algunos de ellos miembros actuales de melasudas), y siempre estaban hablando de blog, con lo que nosotros nos sentíamos desplazado de la conversación.

¿Por que pensabais que eran unos FRIKIS es gente?

Porque su único tema de conversación eran los blogs.

En un principio vosotros despreciabais a los bloggers?

Si, en un principio si, nos daban un poco de grima, pero poco a poco nos fue gustando eso de postear y los blogs y toda esta movida.


¿Sigues pensando que toda esa gente eran unos frikis?


Ahora no, porque a mi me gustan también los blogs, de hecho escribo actualmente en un blog de cine ( www.ultimopase.com)

El último pos que he hecho trataba sobre la película de PSICOSIS

Uno de los cuestionarios de melasudas trata sobre un combate a muerte entre tu y pako. ¿ Que crees que pasaría realmente si eso sucediera ?


JAJAJA. Seguramente yo me olvidaría de la pelea.


¿Que nos puedes decir de Joki Barrios?

¿ Eso que era?

¿ Yo era un barrio?

¿ Hay un barrio que se llama igual que yo?


JEJEJEJE

¿Cómo recuerdas las primeras nominaciones?

Pako decidió para echarnos a EPIX y a mi hacer unas nominaciones. Como gusto la idea de las nominaciones, ha seguido hasta ahora.


¿pero eso te dolió? Tú estuvisteis desde el principio en melasudas.

Entiendo que me quisiera echar, pero por otro lado no me hace mucha gracia. Yo fui el cofundador de melasudas, y eso fue un golpe bajo. Por otro lado no soy muy bueno haciendo chistes, ni gracias, y comprendo que me sustituyeran por otros más "graciosos"


Pero postear no es solo hacer gracia, porque no posteaste sobre cosas curiosas, interesantes ...

... Tan solo hice dos post, y no se me ocurrió hacer ninguno otro. Estaba muy ocupado, y no tenía ganas de postear.

¿Que opinas que melasudas dejará de ser underground y empezara a poner publicidad?

Eso va en contra de la filosofía inicial del blog, pero por otro lado, este cambio hace que mucha más gente pueda ver el blog y disfrutar de el.

¿Y respecto a la publicidad?
Lo veo bien, me la suda.


Se esta llevando a cavo un proyecto con colaboración de melasudas llamado albañiles del SoftWare.

En éste tu interpretas a un robot malvado. ¿ Nos puedes adelantar alguna información?

No puedo adelantar mucha información porque revelaría la trama, lo único que

puedo dec

ir es que soy uno de los malos y poderosos, JEJEJE.



Apareces en varios rincones del metrosexual, Que nos puedes decir de tu relación con Salva, y de evolución tras leer este rincón.

Antes d

e nada, quiero decir una cosa: La idea del rincón del metro sexual salió de cuando me montaba con Salva para ir a las fiestas, y el me daba sus consejos para ligar.

Y la evolución ha sido muy buena.

En Inglaterra, en las discotecas, apliqué algunos de esos consejos teniendo una gran efectividad. Aunque hay algunos que salieron rana.


Esto ha sido todo hamijos, La entrevista al primer cofundador expulsado de la historia de melasudas.

6 comentarios:

Pako dijo...

j0j0j0j0! Hubiera dado millones por haber asistido en directo a esta entrevista, ya que me dijo Justiciero_Sámuel que fue el despiporre xDDDD

Pako dijo...

eeeeEEEEEeeee! Justiciero! este jmordenata tiene un blog de gadchets! puedes usarlo de modelo para tu seccion xDDDD

ESQUELETOR84 dijo...

me ha gustado mucho la entrevista , jamas me imagine ese lado tan "humano" por parte de joki.

Los inicios del blog quedan muy bien reflejado y creo que aportan informacion interesante. Te felicito por tu primer post.

Espero con ansia , ver el capitulo 1 de albañiles del software.

J_Sámuel dijo...

La entrevista leida...es una PUTA MIERDA.

Pero presenciar como se realizaba la entrevista fue un hecho genial. Creo que deberia haberse hecho en formato poscast, sería infinitamente mejor.



PD. Me apunto el blog de gahchéssss. xDDD

J_Sámuel dijo...

poscast = podcast.


erf

Publicar un comentario