Los Monos

| |

Una supuesta investigación científica cita:
Encerrando un conjunto de "monos" en un hábitat. Este hábitat formado por dos plataformas, una inferior donde están los monos, y otra superior a la que se puede acceder por una escalinata.
En la plataforma de arriba se deja comida para que los monos suban a recogerlas, pero mientras algún mono sube a por la comida, se rocían al resto que se quedan en la zona inferior con gélida agua a presión.
Según el experimento, la reacción de los monos( la cual cita que es parecida a la que sería la de los humanos) es la siguiente. Al no querer pasar el mal trago de bañarse en agua fría dan una paliza al primer mono que tenga cojones de ir a por la comida.

El experimento termina sustituyendo uno por uno a todos los monos del experimento, por nuevos especímenes, y dejando de rociarles con agua cuando suban a por comida. Una vez hayan sido sustituidos todos los monos, éstos siguen dando palizas al que intente subir a por comida, esta vez sin saber por qué( ya que a ninguno de éstos nunca se les a rociado).

MALTRATA TU MISMO AL MONO





En economía esto se denomina supuesto restrictivo, y representan los perjuicios que se toman como insorteables. restricciones cuales no se plantea eliminar, atacar o resolver.

4 comentarios:

Jambo_Jambo dijo...

te estabas acordando de mi o que?? es que los monos somos así, espontáneos

Chexpirit dijo...

Me parece que he oido eso antes y muy recientemente XD
Acababa con algo en plan... Aquí siempre se han hecho las cosas así

Anónimo dijo...

Qué monada de experimento!

Anónimo dijo...

Joder, mira que le pego y no se suelta el p*** mono. Pero no pienso rendirme.

¬¬

Publicar un comentario