Mundo Viejuno (III): Pepe Molina

| |

Aqui teneis al viejuno murciano prometido en la anterior entrega, se trata de un señor de Villanueva del Río Segura, donde trabajaba como carpintero. Es un hombre muy alegre que suele ir cantando por la calle y deleitando a sus paisanos con sus poemas. Tiene varias cintas de vídeo caseras (el las llama vídeos de risa), ha llegado a actuar en algunas ocasiones como humorista en fiestas de pueblos como Blanca y hace muchos años tuvo una espectacular actuación en TV cantando su canción "El conejo de mi novia" en "El Semáforo" (en tiempos de Jordi Estadella y Marlene Morreau). Iba vestido de mujer y cuando se levantaba la falda llevaba un conejito de peluche xD, quedó 2º pero su mega-actuación le llevó a salir incluso en el zapping de Nochevieja de lo mejor del año. En la actualidad se dedica a aparecer de vez en cuando en el programa de la 7rm (autonómica murciana) presentado por Carlos Lozano, cantando canciones, recitando poesías picaronas y contando chistes. La última vez que le vi el presentador le tuvo que quitar de las manos el micro porque no paraba el tío de hablar... Con todos ustedes... Pepe Molina!



Más vídeos poniendo en youtube Pepe Molina.

1 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

no puedo creer que nadie comente a este gran señor.


como ya dije en su dia cuando pako me mostro este video (el de la cancion del conejo ) me queda atonito con la letra mas que predecible pero bien escogida

es una cancion simple pero directa y con mensaje. Deberia pasar a la posteridad como ya lo esta haciendo. Un hurrá por este señor.

Publicar un comentario