San Alberto Magno

| |

El jueves que viene es el patrón de Informática! Habrá fiesta en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, y los melasudas confirmamos nuestra presencia, porque alli donde haya un friki marginado y sin amigos, alli estaremos nosotros para hablarle de cualquier cosa divertida y friki que no sean gadgets ni software libre ni polladas de esas!



Sí, hamijos mios, así era San Alberto Magno, el único santo que sabía usar un PC... ¿sino a santo de qué es nuestro patrón? Y antes de que pregunteis tonterías, aviso de que pongo un pato porque estoy harto de ver a esos bobos de pingüinos pregonando software libre! Los patos son los que triunfan!

Propongo que, en los comentarios nos digais, por 25 pesetas, actos frikis para realizar la semana que viene, como por ejemplo, llevar piezas sueltas de ordenadores, juntarlas todas, montar desde cero un ordenador en vivo y en directo, enchufarlo a la corriente y a ver que pasa! 1,2,3 proponed!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una mierda la cara de pato. La cara del perro verde mola mucho más.

Josef dijo...

Ir vestidos de logotipos de Microsoft y Apple con sable laser de Star Wars y protagonizar el momento cumbre de la saga. (Al más puro estilo Hora Chanante o Muchachada Nui).

Unknown dijo...

Hey! también son las de Física! pero nuestras paellas son el lunes, y el martes las batas.. juju (doing propaganda.. xD)

rubenrumu dijo...

Comiendo el martes pensamos que una buena actividad sería coger la canción de Star Wars Cantina, cambiarle la letra para que hable de Viti, aprendérnosla y cantarla en San Alberto.

Pako dijo...

Veo más que viable la propuesta de Ruf. Cantar una canción que hable de Viti siempre es divertido xD

María, va a ir Ovidio? Si él va yo voy, hace mucho que no le veo bailar una jota.

Unknown dijo...

Pues no lo sé, ayer lo vi por la biblioteca y se me olvidó preguntárselo. Pero vamos Ryushi y yo, no te basta? xDDD

rubenrumu dijo...

También propongo aprendernos "Make your own kind of music", de Mama Cass Elliot, como buenos freaks de Lost.

J_Sámuel dijo...

Id cogiendo fuerzas, que nos vamos a poner tibios!!!!!!

Pako dijo...

Ya nos quedan pocos San Albertos siendo jóvenes y en edad de merecer, en un par de años empezaremos a ser "los carcas de la fiesta", por eso he decidido pillarme este año la mayor cogorza de todos los san albertos de la historia, espero que esta vez nadie me lo impida xD

Si os parece podemos pasarnos tb por lo de Física el lunes, a pedirle a Ovidio que nos baile una jota xD, os aviso de que eso es de las mejores cosas que he visto jamás de los jamases, vaya crack.

J_Sámuel dijo...

¿El Lunes donde y cuando?

Pako dijo...

Pues a la hora de comer y en el sitio de las fiestas... ¬¬'

Publicar un comentario