Noche vieja 4

| |

Hace unos meses estaba pensando "quien sería el primero que soltara la estupidez en nochevieja: ¿ Y si en lugar de uvas este año tomaramos polvorones? y a lo que otro imbécil le responde ... o melones, JEJE".
Fuera de esta absuda introducción, se me ocurría qué diversas forma hay de empezar el año, como alternativa a las uvas.
La primera que se me ocurrió fue con cubatas, pero esto es un poco complicado, ya que tomarse un cubata en una campanada a trago, y brindando por Hidalgo ( Hijo puta quien se deje algo ), es tarea ardua, no digamos ya tomarse 12 seguidos.
La siguiente alternativa que se me presento fué tomarse un chupito. Esta alternativa parece presentarse como una opción muy interesante a todo aquél borrachin que desee celebrar la noche vieja a un estilo menos ibérico ( recordemos que la tradición de las uvas es puramente española, ni si quiera se comen en latino-américa).
Bueno Hamijos, estas son dos opciones que planteo con la prematura llegada de la navidad en el corte-ingles y demas centros comerciales.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo toda mi vida he tomado pasas en vez de uvas, así no me atraganto xDDD
Este año lo mismo hago el esfuerzo y tomo uvas normales como todo el mundo.

Pako dijo...

En mi pequeñez, yo les quitaba el hueso.

Anónimo dijo...

mmm...post poco relacionado con melasudas. Es más seguro que todos los integrantes de melasudas no toman uvas, toman melocotones.
P.D: Los hombres de verdad se las toman con huesos

Anónimo dijo...

En Italia comen lentejas estofadas y luego tiran los muebles por la ventana. Empiezan el nuevo año con flatulencias y la casa vacía. Podrísis probar eso.

Anónimo dijo...

con 12:

gijoles
peladillas
torraos
smints
trocicos de tocino
rodajas de chorizo

o con un revoltillo de todo eso.

Tramp dijo...

que cabrón el nunozowie que quiere empezar el año nuevo meneandosela.

Chexpirit dijo...

Yo como 12 rodajas de plátano. No es coña no quiero coñas por ello.
Y punkto
He dicho

Marisabidilla dijo...

Yo sé de uno que tuvo la feliz idea de sustituir las uvas por chupitos variados. A las 3 de la mañana estábamos en urgencias haciéndole un lavado de estómago...

David dijo...

Ains... pobres jovenes que no saben beber y no saben que mezclar es malo XD

Antonio_H dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaja yo tambien le quito el hueso...un año lo hice con conguitos =)

Pako dijo...

El comentario borrado de encima era de Antonio_H y decía:

Lo de chipitos, me refería a echar les alcohol, no legía, ni aguarras, ni ningún otro tipo de producto químico toxico.

Publicar un comentario