Siempre es verano...

| |

Hay quien dice que sobre el 21 de junio empieza el verano, solsticio de verano le llaman! Pero los verdaderos "fanes" de La hora Chanante sabemos que eso no es cierto gracias al Señor Pussy, Papá Popó, Luján y Chorrica que nos regalan esta bella canción en la que podemos ver como SIEMPRE ES VERANO! (Fijaos en la breve aparición de uno de nuestros colaboradores montado en avioneta)

Qué triste si aqui acabara el post... Mi fama de descubre talentos se vería arruinada para siempre, un post con un vídeo que todos habeis visto ya? No... Pako es incapaz de haceros eso y lo sabeis! Aqui teneis una versión de esta canción interpretada en directo por "Los Grotescos", ese grupo que todos hemos deseado tener alguna vez y que si Justiciero_Sámuel fuera un poco más decidido con sus proyectos ahora mismo tendríamos... :snif: Me conformaré con adorar a Los Grotescos pensando que uno de esos podía ser yo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chicos!!! casualmente pasaba por aqui (tan casual como poner de forma narcisista la palabra "grotescos" en google)... la cosa es que nosotros somos también unos chanantemaníacos del copón. Os invito a ver algunas de nuestras chorraditas en: http://www.youtube.com/results?search_query=grotescos+films&search=Search

Aprovecho para comunicaros que el verano ha llegado, si no me creeis, aqui lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=CeViAqjZ6hk

Un saludo!!!

Pako dijo...

Menudo honor! Una visita de los Grotescos Films! Pero sois los mismos Grotescos del vídeo de pepinoni?

Por cierto me corroe una duda tras ver el vídeo de FLAMA cuando presentan a los grotescos y grotescas... El tipo de rojo que se llama Paco es Paco León??? Me he quedao con el culo torcío :S

Anónimo dijo...

ke triste el blog y basanta incomodo.
pon varias entradas por pagina y no pongas los comentarios a la vez

Pako dijo...

Sras y Sres... les presento a... Anónimo!!! Un tonto de la red que llegó aqui buscando en google "blogs interesantes" y que ni siquiera sabe que los blogs tienen página principal, que es donde se ve lo que él pide.

ESQUELETOR84 dijo...

jajaj me rio de anonimo !!


por cierto grotescos , sabeis que justiciero samuel propone imitaros vuestra puesta en escena con la intencion de cantar sus canciones

gran puesta en escena !!

Publicar un comentario