Blogs interesantes (I): SuPeR CaPuLlA A La BaSuRa!!!

| |

Bueno, he decidido crear una nueva sección que promocione blogs "interesantes". La primera afortunada en aparecer es putaama y su blog SuPeR CaPuLlA A La BaSuRa!!!.

He decidido empezar con él porque acaba de anunciar que pronto pondrá su última entrada, y una vez todo haya acabado perderá el interés que ahora tiene.
Este blog trata de una chica que narra sus problemas con otra chica de su pueblo, que le quiere hacer la vida imposible. Es una historia real y os la recomiendo, a mi me ha parecido bastante interesante. En su último post publicado y a petición popular podemos ver la foto de su enemiga "La coneja", y el anuncio de la que será su última entrada y que espero podamos leer en breve, LA BATALLA FINAL, donde supongo que conoceremos el desenlace de la historia...
¡¡¡Pelea de payas!!!

AVISO A LOS USUARIOS DE FIREFOX: Al parecer si no usas Internet Explorer la plantilla no se le muestra de forma correcta, ésto la verdad es un punto bastante en contra. Espero que putaama lo solucione pronto.

PD- Si crees que tu blog es "interesante" y quieres que aparezca en esta sección, envía un email a:
explicando un poco su temática e indicando su dirección.

3 comentarios:

Emu dijo...

Umm perdona que te diga...pero no sé que puede tener de interesante un blog en el que un dia dice que está en la universidad, y otro día dice que está en el instituto. Sumándole que no sabe escribir, y que para seguir un poco la historia debes releer 500 veces lo que ha puesto. Échale tambien que los dibujitos esos le quita toda la seriedad que le podia quedar (ninguna).

Saludos.

Pako dijo...

Está en el instituto, pero su novio está en la universidad, supongo que le acompañaría.

Emu dijo...

Ummm bueno, si relees 500 veces es probable que se pueda sacar la lçogica esa de que lo acompañaba...
Pero vamos, por demás...xD y otra cosa!el pollo ese que tiene puesto es to porculero!xD

Publicar un comentario