Absurdeces DANtescas (II): LAPIS

| |

Hola hamijos, vuelvo con mi nada popular sección sobre cosas absurdas y extrañas del mundo. Esto es tan viejo como la Gravesinha, pero supongo que muchos no lo sabréis.

Se trata de Lapis, un proyecto de juego para Nintendo DS creado por Heather Kelley, una diseñadora de UbiSoft, para un concurso de hace un par de años, aqui tenéis la imágen:


Y pensaréis: que coño tiene de raro? Otro juego de perritos, pero con conejitos, pensará Pako. PUES NO!

En efecto, aqui se podría acariciar por todos los sitios, cantar, y soplar al conejito para que se "divierta", hasta llegar al... ORGASMO. Si, en el juego hay que conseguir que el conejito se corra haciendo todo esto y algona cosa más, y cuando se consiga apareceran fuegos artificiales y cosas de ese tipo XD.

Y es que, según su creadora, el objetivo del juego seria "Mejorar el sexo real en el mundo"(....)

Se supone que el juego seria para entretener a mujeres de cualquier edad sin necesidad de entender la conexión sexual, pero que poco a poco se den cuenta de dicha conexión y aprendan más cosas sobre su sexualidad y cómo recibir placer (eso dice ella en la presentación del prototipo, entre otras cosas interesantisimas XD). Incluso hay disponible una demo en la que puedes tocar la cola y la nariz del conejito, la cámara va subiendo mostrando imágenes de peces, teteras, helados o plátanos, la música va "in crescendo" y al final aparece una explosión de fuegos artificiales XDD.

En fin, nunca saldrá un juego de esto, pero seguro que sería un gran complemento a los consejos de SALVADOR para saber como rematar bien la faena XD.

Web de Lapis

0 comentarios:

Publicar un comentario