Triste historia de un amor perdido

| |

Hace mucho, mucho tiempo, en la Blogosfera cercana...

...yo vivía feliz en una página-blog. Estaba regida por el lenguaje WordPress, y tenía una preciosa fuente Arial 11 color negro dluido nº 53 sobre fondo blanco semi-brillante nº 15. El banner ondeaba en lo alto y se podía ver desde varios servidores a la redonda. En lo alto de la página principal, justo sobre el felpudo de IKEA "Bienvenido al Blog Independiente de tu Casa", rezaba una frase para todos los navegantes a quienes el flujo de electrones había llevado ante ella: "El hogar de la chuminada y la tontuna sin fuste". En la barra lateral había, colocado con mimo, un link directo al post de John Cobra vs Tote King, para que los visitantes pudiesen acceder a él sin manchar la cocina. También había una lista, top 5, de trolls identificados y saqueados de su orgullo innumerables veces. Pero en una página con tanto amor, los trolls eran siempre bienvenidos. Cuánto amor había en aquella página... Link a Trastorno Bipolar, minibanners de la CCFVLS (Comunidad Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS), "usad Firefox, no seáis zotes"... Sí. Podría haberme acabado acostumbrando a aquello.

En él vivíamos cuatro hombres ("¿sólo somos tíos? Uh, qué mal rollo...", dijo uno), y vive Firefox que éramos felices. Tono no escribía mucho, pero al menos olía bien. Ruf se encargaba del mantenimiento de la página y colgaba vídeos de YouTube para decorarla. Samuel... ay, Sam, el pequeño de la casa siempre andaba como un torbellino por los hipervínculos; su manía de no cerrar los códigos de cambio de fuente o de cursiva le daban vida a nuestros corazones, y trabajo a Ruf. Yo... Yo me encargaba de recibir a las visitas. Cuántos habrán pasado por mis mimos desde entonces. John Cobra, Anike... todos ellos volvían una y otra vez, satisfechos sin duda ante el trato que se les daba en aquel blog, tan repleto de amor...

Sin embargo, algo ocurrió cierto día. Un quinto inquilino llegó; su nombre era Rubikaz, y estaba decidido a convertir los juegos de lógica en los eventos principales en aquél nuestro hogar. Poco a poco, y casi sin percatarnos, dejamos el fruto de nuestros esfuerzos y amor en manos de aquel hombre, aquel desconocido, quien fue arrebatándonos la ilusión byte a byte. Hasta que un día... nos dimos cuenta de que todo aquello por lo que habíamos sufrido, tecleado y sombreado en azul cyan, se había convertido en un mar de dunas sin posts. Inmediatamente abandonamos nuestro hogar, con los CPUs encogidos. Ruf y yo encontramos el consuelo entre una gran comunidad hermana, a sólo unas pocas IPs de distancia, y acabamos siendo aceptados entre los llamados MeLaSudders. Samuel se trasladó a una isla desierta y Tono... Tono no pudo reiniciar y acabó colgándose, junto con todas sus aplicaciones a pantalla completa.

Y ahora, tras tanto dolor, SpyWare y troyanos, ¡¡¡encontramos que un nuevo hoster ha mancillado nuestra querida página!!!

Amigos y avatares de amigos, ved en lo que se ha convertido nuestro antaño querido hogar...

DoritoQuemao

Vivir para ver...

10 comentarios:

Ángel dijo...

No sé, no veo ninguna diferencia.

Guille dijo...

La diferencia es clara: Ruf usa unas Nike con el logo rojo, y esas son rosa fucsia y diría que Adidas.

Una pena, pero los cazadores de visitas están al acecho.

slacker dijo...

Muy emotivo. Me gusta

ESQUELETOR84 dijo...

Pero salen ganando haciendo esto ?


No comprendo si pone dorito quemao porque sale una tienda de zapatos ?

Mi no entender pero si iguales son !

Anónimo dijo...

Pobre Zurdo!!!! Pobre Ruf!!!! Buaaaaaaaaaaaaa T.T

Anónimo dijo...

Noooo!!
No puede ser!
Snif...Mi querido Dorito Quemao...qué han hecho contigo??
Zurdo todavía no me puedo creer que cerrarais el chiringuito. Melasudas me gusta, pero no es lo mismo...Echo de menos vuestros posts largos y de leer...snif!

Bea :)

Zurdo dijo...

¡Bea!

Ay, qué recuerdos me trae tu nueva presencia aquí. Pero ahora tienes posts largos y de leer aquí mismo. ¡Engánchate a MLS!

María Dolores dijo...

Yo es que antes nunca entré en DoritoQuemao... Pero vamos, mi intuición, los comentarios y mi sentido común dicen: WTF?!
No entiendo la relación del nombre de la página y en lo que se ha convertido xD.

Y sí, que Zurdo escriba aquí de vez en cuando un tochaco se agradece, xD.

macuoren dijo...

Ah claro, con razón en el twitter de Ruf hay un enlace a esa Web

Anónimo dijo...

hola soy un antiguo fan de vuestra pagina y considero que la actual doritoquemao.com esta mucho mejor redactada y es más interesante que la de antes, me encanta.

anike

piénsalo zurdo... everybody needs sport shoes ----- and nobody needs you (si rima y todo)

Publicar un comentario