El arte de La Takones.

| |

Por si aún hay alguien que no le conozca y por petición popular, tengo el honor de presentaros a La Takones herrero, presidente de MangaMurcia, mi presi, él, ella...tiene en sus manos mucho poder de las asociaciones de manganime de Murcia, y orgullosa me hallo.

Su aparición tuvo lugar en el Expogames de este sábado, con el cosplay de Suzumiya Haruhi, y causó gran impresión. En el vídeo está mandandole un mensaje al anterior presidente de la asociación. Juzguen ustedes mismos;




PD. Me ha dicho que hasta que no apareciese en melasudas no sería famoso, aquí estas ;)

4 comentarios:

macuoren dijo...

El mejor cosplay de todos, incluso mejor que el de eggman! xD

Aru dijo...

El que iba de Eggman es el tesorero o///o

Unown dijo...

Me da miedo esa cosa.

Anónimo dijo...

Pues que no te de miedo Pako. Que lo he parío y es hijo mío :D

Publicar un comentario