Melaposcas 6.5: Guturalia

| |

He aqui un podcast bastante aberrante grabado la noche de San Alberto con Esqueletor dándolo todo en su máximo nivel. Hay de todo y tiene para todos, no se salva nadie ;)

A DISFRUTAR!!!



Próximamente, Melaposcas 7: live in Sevilla.

9 comentarios:

rubenrumu dijo...

Me he reído de las milongas, me he tocado las putingas, he comido los jamelgos, he sentido los mamelgos y he mamado las sintengas.

DANte dijo...

Yo estuve allí.

Guille dijo...

No existe palabra en el diccionario que describa la genialidad de jorge. La RAE debería añadir "esqueletor48" para facilitarnos las cosas al resto de los mortales.

PD: WUAAAAHHHHHHHHHHHH

profesoras dijo...

Jorge, gritas mucho y tengo que estar bajando y subiendo el volumen constantemente. Tenlo en cuenta para la próxima, por favor.

ESQUELETOR84 dijo...

@Maria , ya es un fallo que se puede solucionar reduciendo el volumen en la fase de edicion del podcast en los tramos de intenso ruido.

Pero el podcast fue montado muy rapido porque nos teniamos que ir a sevilla. De todas formas merece la pone subir el volumen en los tramos donde no se grita ya que de fondo se escuchan muchas conversaciones bastante graciosas.

Como comentario personal decir que me ha gustado mucho el podcast me parece que toca temas muy interesantes como la entrevista a pentxo, la predicacion, la entrevista a los artistas eslaquer y Dj kisi, el torneo de street fighter , etc.

Quizas se podrian meter un par de explicaciones en plan loquendo antes de cada salto para ayudar a comprender la escena a los que no estuvieron presentes.

Pero es la eterna discusión entre el publico y autores. El podcast lo hacemos nosotros y para nosotros no buscamos ni lucro ni beneficio ni que le guste a la gente, simplemente lo grabamos para divertirnos y reirnos después al oirlo. Que creo que es en lineas generales el sentido del blog.

Unown dijo...

Yo nunca lo hubiera explicado mejor xD

Anónimo dijo...

Tengo que pasaros los 4 cortes que se grabaron desde mi Gadget e incluirlos como Bonus Track.

Viti dijo...

@esqueletor lo ha escrito perfectamente bien sin ningún fallo disléxico, lo que me hace suponer que lo ha escrito con mucha dedicación, porque no creo que al pasarlo por un corrector ortográfico obvie todas las tildes xD.

Guille dijo...

@Pako: dalo por hecho.

@Viti: alguna de regalo nos ha dejado xD.

Publicar un comentario