Invocación al trbunal Melasudder (II)

| |

En Murcia, a 5 de noviembre de 2008.

Yo, Rubén Rubio Muñoz, Notario del Ilustre Colegio de Murcia, con residencia en dicha ciudad, llamo al Tribunal Melasudder a:

GINGER, mayor de edad, estado civil soltera, de nacionalidad española y que interviene por su propio nombre.

Expongo que se debe expulsar a este miembro del blog Me la suda si me lees por su total abandono a la página, con los siguientes fines:
- Intimidar a otros miembros inactivos, como Dante o J_Sámuel
- Hacer de este un lugar mejor
- Hacer más interesantes las próximas nominaciones ya que, de no expulsar a Ginger ahora, saldrá expulsada entonces

Votad, malditos.

13 comentarios:

Pako dijo...

Opino que NO debería ser expulsada a mano alzada por el Tribunal, para eso están las nominaciones. No me parece justo, por ejemplo La Chunga escribió aún menos y esperamos a que fuera nominada para echarla.

Si os parece bien a todos convocamos nominaciones ya y lo más lógico será que salga expulsada.

Ángel dijo...

Estoy de acuerdo con Pako King, siempre que el resultado sea el que propone Rufus Wainwright.

rubenrumu dijo...

¡Pero el resultado que propone Pako no es el que yo propongo!

¡Aclara este punto! ¡Considérate puesto en un compromiso!

Ángel dijo...

¡Oh, no, estoy en un maldito compromiso!

Pues... esteee... propongo queee... un segundito, voy un momento al baño...

(ruido de pasos rápidos)

(ruido de motor arrancando)

(ruido de coche derrapando)

Pako dijo...

Creo que quiere decir que no la expulsemos porque sí, siempre y cuando con nominaciones aseguremos que va a ser expulsada xD

ESQUELETOR84 dijo...

NO. RUF TIENE RAZON DEBE SER EXPULSADA


TAL COMO PROPONE EL FHIRER PAKUM TODOS LOS BLOGGERS IMPUROS DEBEN SER CONFINADOS EN CAMPOS DE TRABAJO POR EL BIEN DE LA NUESTRA COMUNIDAD

SI NO NOS APOYAIS VUESTROS LIBROS SERAN QUEMADOS, VUESTROS COMERCIOS MARCADOS CON ESTRELLAS ROJAS Y VUESTROS COMENTARIOS ELIMINADOS , PEQUEÑOS MARGINSERES, NERDS

Chexpirit dijo...

Hagamos uso del tribunal! Es necesario echarla para darle emoción a las expulsiones. No recordáis a la gente haciendo trampas para no salir del blog? Eso es vida!!!
Si saliese Ginger nominada ahora mismo, sería la votación más clara desde las últimas elecciones de estados unidos.
Al menos a Debby y La_chunga las hemos visto de fiesta. Alguien ha visto a Ginger de fiesta? Yo diría que no.
Además hace mil que no pone ni un comentario y como dice el palíndromo que me acabo de inventar... Ella calla y a la calle

Chexpirit dijo...

Mierda no es un palíndromo. FAIL!

Viti dijo...

Lo mismo que chexpirit, las nominaciones deben ser morbosas y por tanto con una plantilla de miembros tan parada debemos purgar un poco.

¿Morbo y polémica no son parte de la doctrina de melasudas?

Unown dijo...

Yo no veo tan claro que saliera Ginger en las nominaciones estando Guille... Además de que salir expulsado antes que alguien que no escribe nunca sería un palo tó gordo para su ego, y por tanto algo polémico y divertido a la vez xD

Por cierto, aprovecho para añadir que en la próxima expulsión no habrá encuesta ni se podrá hacer trampas. Nominarán los colaboradores como siempre y expulsarán los colaboradores y los lectores del registro activo de lectores que estamos haciendo mediante voto secreto.

Guille dijo...

Vale, me ha quedado claro que el próximo en salir soy yo xD.

ESQUELETOR84 dijo...

no te preocupes guiye, pako lo comentaba porque fuiste nominado la ultima vez (creo) o si no hace poco

pero te recuerdo que otros colobadores exitosos tb fuimos nominados hace tiempo

por ejemplo Fj estuvo a punto de diñarla hace no mucho. Animo !

Pako dijo...

¿Desde cuándo FJ es un colaborador exitoso? xDDDD

Es un colaborador con mucha suerte.

Publicar un comentario