C.P.V. con M.L.S. en L.P. de R.A.P. (¡O.M.G.!)

| |

Y NO, NO me gusta hablar con siglas.

Hoy, un concurso. Es muy sencillo. El primer tema del primer disco serio de hip hop de España (El parto/Rimadero/Sánchez, CPV - Madrid Zona Bruta, 1993). Quien encuentre un mayor número de colaboradores de MLS en la letra ganará un fotomontaje con su cara y el cuerpo de Samuel. (Nota: son 10 minutos de track, el que a los cinco minutos esté hasta los huevos de rap, puede parar)

Absténganse de participar:
a) Feos. Un fotomontaje con Samuel exige cierta calidad.
b) Trolls. Escribir exige cierto nivel mental.
c) Javi Garrido. Por las dos anteriores y porque, por mucho que diga, yo NO lo conozco. Ni que fuese yo una ONG de la amistad.



Por cierto, ayer estuvimos de cachondeo con Noult, JandJ, Piezas, Nano y Lito, amén de un señor alto que no conozco; y Noult nos puso Súper Disco Chino desde su móvil. Ruf jódete.

13 comentarios:

J.Abenza dijo...

A ver, he podido encontrar a: Pako (Pako King MC), Ruf, Farlicas (el perro rapero que ladra: ¡Ruf!), Guille (Guillermo Tell XD), "la Jota" (de Justiciero Samuel), Dante (que rima con delante), doctorado (en clarísima referencia al señor Cobacho).. y no sé más, no sé si alguno de vosotr@s se apellida Sánchez o se llama David, o Fran.

PD: ¿Y el club de la lucha? Es una sección, pero sería válido tal qeu pulpo como animal de compañía. ¿Se acpta 'alteza' como pseudónimo de Hugo?

ósculos

Ángel dijo...

Yo he detectado los mismos, aunque no incluiría a Farlicas puesto que una mascota, stricto sensu, no se considera colaborador y además no está en la sección "colaboradores".

Sí, soy un positivista lógico.

Zurdo dijo...

Bueno, estrictamente y para el recientemente parido grupo "Onanistas del Verso" (¿era así, Pako?), "la Gran Jota" creo que es Jorge. Pero bien, pequeños, bien ^^

Anónimo dijo...

Para empezar y por orden rapean:
Supernafamacho, el Meswy, Fran-T, Kamikaze, Pako King, y luego repiten y tal.

Personajes que nombran o colabos o como quieras ya que todos los anteriores se suponen que formaban CPV:
Dante, Julio Cesar, Goliat, David, Jehová, Henas Abdul el Saba, Guillermo Tell, Ruiz Mateos, Gloria Estefán, Solchaga, y todo el mundo dice Sanchez in la house.

Haber como me sacas el careto con el cuerpo de Samuel.

PD: Me alegro que ayer te lo pasaras de puta madre con esta peña, por que yo me lo pase de de putisima madre en el museo con mis hermanos y con los friestails, un saludo.

Unknown dijo...

Yo creo que salen todos menos el Sr culo.

Zurdo dijo...

@Miche: todo muy bonito, pero lee el enunciado XD

Unknown dijo...

Veo que te marcado,que te he dejado huella, y yo aquí, tan preocupado en Polonia.
A parte de ridiculamente egocéntrico y creído, eres un recoroso (como el enanito gruñón...pero rapero por supuesto).
Bueno sólo dos cosillas antes, de verdad, de retirarme de leer este blog.
Primera: "Amigo mío", Mejor que fundes una ONG de la amistad, porque cómo sigas así, no va haber Dios que te soporte. Te he visto dos veces, las dos con Ruf, y como a él si lo considero mi amigo, te guardaba un respeto como amigo de un amigo. Campeón no me vuelvas a mencionar.

Segunda: No te creas tan listo ni tan guapo. No lo eres.

P.D: Un abrazo para todos los de un Poloñes

Zurdo dijo...

¿Tú no te habías ido ya?

poselin dijo...

Oye Javi, que el zurdo si es tan listo y sobre todo tan guapo.

Brusete dijo...

Wuuuuu, tiraros de los pelos nenas!!

Casandra dijo...

Uy, el Madrid Zona Bruta forma parte de la banda sonora de mi adolescencia, lo escuché millones de veces!! ^_^

Un abrazo!!

Unown dijo...

¡PELEA DE PAYAS!

Sí, veo el post ahora ya que entre semana no tenía auriculares xD

@Zurdo, el grupo de Jota King y Pako Mayúscula (por eso de las licencias) era "Usurpadores del Verso" xD

Aru dijo...

En el caso de que el señor Zurdo sea creido, será porque tiene algo que creerse.

Sí, yo también llego tarde :$

Publicar un comentario