Mierda de la buena

| |

Melasudas se quita el craneo ante los videos mas rastreros de internet, no podria ser de otra manera os traigo mierda de buena. Sin lugar a dudas estos fabulosos videos crearan polemica y os daran gana de comentar puesto que son como ya digo "cream de la cream", lease con acento francés y para que añadir mas texto cuando podemos ver un video ,-- ! Corta el rollo esqueletor! y dejanos ver esta mierda para que podamos vomitar comentarios a mansalva y sacarte los ojos
!!

Pero no todo en melasudas es ver videos de youtube, por suerte para ti lector desagradecido, los agerridos redactores también sabemos redactar texto de relleno, abarcando un amplio abanico de expresiones de la calle para atraer al maximo publico posible. Palabras tan amables y tan bellas como pudieran ser Puta, Coño, Bocodadillo, o mermelada nos hacen los deleites de cualquier busqueda de youtube, google , ask o navegalia. Teniendo un sinfin catalagos que indexan mierda para que podamos realizar tareas tan importantes como tocarnos los huevos en el trabajo, tocarnos los huevos en clase o simplemente tocarnos los huevos en cualquier momento.

Ahh que gusto que ratos hemos pasado juntos.. eh buscadores!! y cuan de pillines sois!! porque siempre acertais con vuestras busquedas y me traes manjares deliciosos que puedo poner a vosotros lectores que sois de varios tipos, siendo de mis preferidos aquellos que contestais a lo absurdo de este documento criticando o simplemente añadiendo mas paridas a lo que se puede calificar como "subrealista" "sociopata" o mi preferido "neo-infra-marginal".

Pero no me olvido de vosotros los voyeurs del tuenti, del facebook o del sexyono no no que va,en melasudas queremos que todos esteis contentos y felices que entre todos podamos ser una gran familia, para vosotros tambien hay regalo hoy, porque esqueletor esta contento y quiere adelantaros la navidad. Que por cierto se que tambien os pongo palote .
En fin, un no acabar de crear y sin vivir ocioso, que nos lleva hasta los limites insospechados de la locura transitoria y del no se que hacer en internet si la conexion se me cae cada 3 min. Ahi va !

Gorda en Taza. Utilizaba la idiosincrasia de la tecnologia desde un video del amigo informatico.




Le pegan a un niño cuando yo estaba buscando informacion sobre tazos chipikao :



Bunny LOL !









Nota: Espero impacientes vuestros comentarios !!

8 comentarios:

Unown dijo...

Hace muchos, muchos posts que no me reía tanto, me duele la cabeza de reirme xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viti dijo...

Se te echaba de menos xDDDD.

Un discurso magnífico señor esqueletor xD.

Unknown dijo...

La posición delos dedos de ese tío del final no parece muy normal.

Anónimo dijo...

que coño...xDDD

J_Sámuel dijo...

El contraste entre la gorda en la taza, el niño agredido y el conejo violador hace que tu post rezume PURO ARTE.

Genial post. xDD

Chexpirit dijo...

Qué arte tienes! pareces sevillano!

Brusete dijo...

Sublime.

Publicar un comentario