Resultados del concurso de bailes

| |

41-> Pako
31-> Palmoymedio
21-> Viti
19-> Pececito
11-> La_desheredada
5-> Alucineitor
3-> Aru
3-> Monkey_B
2-> La Emilia
2-> Señor Barreno

Vídeo de la gala, este año al no haber micrófono no pudo hacerse en el escenario. Aún así, moló.



Algunos de los participantes en el Rincón de la Lucha, después de la entrega por parte del gran fighter Salvador de la camiseta a Pentxo, a quien cedí mi premio al haber ganado también los bailes.



Vídeo y foto sacados de GhostParadise.

Agradecimientos a nuestro patrocinador Crash Camisetas por los 2 premios y a Guti por presentar la gala :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no fuiiii TT_________TT


El "que es Ruf también!!" me ha matao toah xD, no creo que ni Ruf ni ninguna persona sana de este mundo esté dispuesta a meterse un peluche del año del catapún lleno de algodón sucio y mohoso en la cabeza durante 2 minutos y sin ver nada :)

Aunque yo lo volvería a hacer, sinceramente xDD

Brusete dijo...

Comunistas desocupados... a hacer zanjas os ponía yo de sol a sol!

Maldita Desheredada que me lo dijo tarde, si no aparezco yo también por allí...

Anónimo dijo...

Ah, y una cosa más. Me he quedado con unas ganas de bailar la canción de Me sube la bilirrubina como Terelu Campos...en fin, otro año será xD

Unknown dijo...

Cómo la armáis.Al final me tenía que haber quedado y no haber entrado a las putas prácticas...

Jambo_Jambo dijo...

joder, se me olvido el evento mças importante del año...y lo que jode mças es que to eso me pillo en clase de contabilidad.soy la mierda!!!

Jambo_Jambo dijo...

ahhh, vuelvo a hacer un llamamiento, pa cuando las camisetas de melasudas????
pd:www.fuckthewhat.spreadshirt.net

Anónimo dijo...

Yo siempre tengo la culpa de algo...


Pues nada, yo me lo pasé muy bien. estuvo muy divertido y Guti... Bueno, Guti lo dio todo todo y todo.

Genial.

profesoras dijo...

yo también lo pasé bien, hasta que se fue el sol y empecé a congelarme, claro

macuoren dijo...

Jarl! se me ve a mi antes de darle al play to contento :D

Fue una pijá de reir

Publicar un comentario