Anuncio de Microsoft Zune.

| |

Os pongo en antecedentes, cuando hace unos años Microsoft sacara su reproductor de música llamado Zune, el color principal del reproductor era el marrón mierda. (como por ejemplo en los iPod el principal es el blanco y en los iPhone el negro).



Como podeis imaginar, en la maravillosa red de internet los chistes no se hicieron esperar. Dando por hecho la gente que el color elegido como principal era un poco desafortunado.

Unos creativos publicitarios han hecho un spot sobre el reproductor de Microsoft para promocionarlo con su estilo, por amor al arte y sin cobrar un duro (eso dicen).


Las opiniones dándole a publicar comentario.

20 comentarios:

profesoras dijo...

Asco.
PD: tú dibujas culos cagando flores, seguro que no tienes nada que ver con este anuncio?

Unown dijo...

Como dijo Esqueletor en el Melaposcas 6.5 acerca de 2 girls 1 cup:

"Esto excede los límites de mi imaginación"

ESQUELETOR84 dijo...

Vaya a resulta que sois unos tiquis miquis, pues sabeis que ?

EL VIDEO ES M_UY GRACIOSO !

Unknown dijo...

El vídeo es muy bueno,no os quejéis.
Aparte,es bastante original.

Aru dijo...

Muy artístico.

David dijo...

Me recuerda al moro que acompaña a Borat XD

Chexpirit dijo...

El video es realmente delicado en sus planos. El mismo video desde otras perspectivas podría retrotraernos a la mítica GOATSE.

Jambo_Jambo dijo...

magnifico!!!!sin palabras!!!!

pd:estoy preparando una cosa benéfica, si prospera ya os aviso.

Anónimo dijo...

El moro que acompaña a Borat es más morboso ryushi xDD

Jo, pues digáis lo que digáis, el video mola xDDD

Brusete dijo...

Joder negro, joder.

Unown dijo...

¿Y quién ha dicho que no mole?

Como reza la etiqueta: Mierda pero mola.

Guille dijo...

Este vídeo es fake, no se puede cagar mierda tan rápido.

Viti dijo...

Bueno, ahora os toca postear a vosotros xDDD. Que somos 21!!! XD

He tardado 3 minutos en poner el post. Os animo xD

Unown dijo...

Yo postearé en cuanto acabe el domingo 23 de noviembre, que el día del señor no se trabaja, pero visto que 5 de los 7 últimos posts van a ser mios también animo al resto a participar a partir de mañana xD

Zurdo dijo...

¿Te sientes chof?

Caga morado.

slacker dijo...

Vaya caca

profesoras dijo...

Esqueletor, yo no he dicho que no me haga gracia el vídeo, he dicho que da asco. Ese tipo tan peludo da grima.

ESQUELETOR84 dijo...

A me parece genial el tipo ese, de hecho la cara de esfuerzo que pone me parece de lo mas gracioso del video !

Porque lo de cagar en fin esta muy visto, despues de 2 frames de "two girls and one cup" nada me sorprende quizás deberian darlo en las escuelas para espabilar a la gente

Anónimo dijo...

Puto asco!! No lo veais despues de cenar... :S

macuoren dijo...

¡LOL! Esta es mierda de la buena, yo me he partido la caja

Publicar un comentario