Miss y Mister Blogger 2009

| |

¡Saludos, mercaderes de la diversión!

Hoy vengo a presentaros un ambicioso concurso organizado por Monkey_B, el nazareno del cachondeo y coautor de esos grandes hits de vuestro grupo favorito RoboProject. Se trata nada más y nada menos que...

¡MISS Y MISTER BLOGGER 2009!


Uooooooh! Concursazo! Desde aqui os animo a tod@s a presentaros! Los ganadores formarán parte de un calendario benéfico creado de forma excepcional para este evento.

Estais tardando en echarle un vistazo al genial blog de estética chanante que os ha preparado para empezar a empaparos de las normas y de los miembros del jurado ya confirmados, yo soy uno de ellos junto a gente tan ilustre del mundo blogger como Enrique Dans! Flipa Colega.


Y si eres un vago en eso de pinchar links que sepas que lo único que tienes que hacer es enviar tu foto al correo calendarioblogger2009@gmail.com con el asunto miss o mister blogger (según corresponda) y tu comunidad autónoma, y en el mensaje del email deberás poner tu nombre y un email de contacto (el que más uses).

A disfrutar!

3 comentarios:

Aru dijo...

¡Presentémonos todos!

Zurdo dijo...

¿Hay desnudos parciales?
¿Y totales?
¿Sexo explícito?
¿Sexo implícito?
¿Sesión bikini (para ambos)?

Espero un "Sí a todo"

Unown dijo...

@zurdo Sí a todo.

@aru No vale decir eso, si esperas que se presenten todos al final no se presenta nadie. Además es más gracioso ver luego al final quién se ha presentado... ¡Preséntate, no vas a ser la única!

Publicar un comentario