II Beers and Blogs

| |

Ayer hubo otra Beers & Blogs y alli estuvimos Esqueletor, Ángel, Chexpirit "el fugaz" y yo. No voy a engañaros, fue un rollo comparada con la anterior. Éso de sentarse es una mierda, porque te limita mucho la conversación. También hubo gente nueva interesante, como los centenario grana, una genial web con foro incluido del Real Murcia llevada por Juanma y Antonio_H. Como nos aburríamos, fui con Ángel y Esqueletor al genial videoclub de cine de autor recientemente abierto y único en nuestra ciudad, Ficciones. Ya tendreis más noticias de ellos...

Sin más dilación, lo que todos estábamos esperando desde aquel 1º maravilloso podcast en el que nos lucíamos publicitando la entrevista al conductor de tranvía. Lo hemos vuelto a hacer, ahi estamos liándola nada más empezar la entrevista. Con todos ustedes y de mano del gran Emilcar...

PODCAST 2º B&B

No tiene desperdicio!!!

4 comentarios:

ESQUELETOR84 dijo...

ya lo he escuchado , la verdad es que me ha resultado muy gracioso , tenias razon pako !!

Por otra parte , como ya he dicho en la web de emilcar lamento que no se ocurriera nada interesante que aportar al podscast ya que sufri un ataque repentino de verguenza.

Solo instantes despues cuando ya no me miraba nadie se ocurrieron frases geniales como : " Blogs ? yo crei que esto era una reunion del club de scalectric " o
" informatica , internet ? yo no se nada de informatica, me parece que te has equivocado de reunion listillo ".

Ángel dijo...

¿Estás seguro de que no tiene desperdicio? Yo creo que emilcar tiene otra opinión, a juzgar por la cantidad de veces que nos llamó degenerados mentales.

*sigh*

David dijo...

Yo estuve enfermo y no pude conoceros T_T

Unknown dijo...

No estuvo tan mal la quedada,aunque seguramente diréis eso porque huisteis pronto.Los demás,la gente de bien nos quedamos más tiempo haciendo el chorra,y ya de lo que fué degenerando en paranoia una vez nos fuimos al chino,ya se animó bastante más la cosa.

Publicar un comentario