Dónde está Beky??

| |

Por aquí tenemos a una chica melasudas con el nick de beky, pero que no quiere presentarse.
La última información que leí de ella es que había roto la pantalla del ordenador jugando al sing star, pues bien, sentía curiosidad y me metí al youtube a ver si había algo por ahí, será ésta beky???, o será la del siguiente vídeo con una amiga???? y si no es, saldrá a la luz para que no la confundamos con alguna de éstas????o dirá que no es alguna de éstas para que no nos riamos de ella xD??



4 comentarios:

Pako dijo...

Yo sé quien es! Pero no quiere desvelar su aspecto real asi que no lo diré. Desde luego, es evidente que es alguna de las 3 por su afición a cantar.

Beky! Manifiestate ya y cuenta tu historia como es debido!

Pako dijo...

Por cierto, bienvenido Naird! Se me habia olvidado con todo esto de que ahora tenemos chicas solo les prestamos atencion a ellas xD

Saludad a Naird, el benjamín de Melasudas!

Anónimo dijo...

eeeeeeh beky, da la cara y escribe algo ya, que nos tienes en ascuas!!! Estoy deseoso de ver las cosas tan curiosas e interesantes que tendras para mostrarnos. xDDDDDD

ESQUELETOR84 dijo...

Beky con ese nombre no me estraña que no se haya atrevido a dar la cara aun.

Publicar un comentario