Concurso: Duelo de bailes!!!

| |

Os propongo un nuevo concurso, un concurso de bailes!!! Puede ser cualquier tipo de baile, sólo tendreis que grabarlo y hacérnoslo llegar sea vía email, vía comentario en el blog, sea colgándolo en youtube, sea en mano, sea como sea!

Email de contacto:


Vosotros elegis la canción y cómo lo haceis. Aqui os dejo un par de ejemplos:

- La única condición es que cuando grabeis el vídeo debereis hacer referencia, ya sea oral o escrita a nuestra web MELASUDAS, asi distinguiremos a los tramposos que cojan un vídeo de cualquier sitio y lo manden. Evidentemente, no valdrá ponerle unas letras encima al vídeo, tendreis que decirlo o escribirlo en algún sitio visible mientras grabais el vídeo.

- A la hora de pasarnos el vídeo, debereis darnos el nombre con el que quereis participar y un email de contacto.

- No tiene porqué ser una canción entera, nos vale con que se vea al menos un baile más o menos completo.

- Respecto a los figurantes en el vídeo podeis ser uno o podeis ser varios, no importa, lo que importa es sobre todo la originalidad, frescura y sobre todo, que nos haga gracia, aunque un baile serio y bien realizado también puede sorprendernos y alzarse con la victoria.

- Si os da palo salir en internet bailando no teneis porqué desvelar vuestra verdadera identidad, no es necesario mostrar el rostro ni nada por el estilo.

- Se avisará con antelación la fecha de cierre del concurso y se publicarán todos los vídeos participantes. Una vez los tengamos todos, se llevará a cabo la votación para seleccionar un ganador. El jurado estará constituido por los colaboradores del blog.

- El objetivo del concurso es pasarlo bien, aún así habrá un premio material para el vídeo ganador que consistirá en... es una SORPRESA!!! Lo más probable es que sea una fontezuela, unos muñecos que bailan sevillanas para poner encima de la TV o una camiseta de Melasudas personalizada y con un diseño ÚNICO para la ocasión, aunque dependerá también de cómo tengamos el presupuesto en ese momento, podría ser algo aún mejor!

Sin nada más que añadir, espero una buena acogida del concurso por vuestra parte, porque creo que lo pasaremos bastante bien. En cuanto lleguen los primeros abriré un nuevo post donde podreis ver todos los vídeos. A DISFRUTAR!

10 comentarios:

Tramp dijo...

el problema del concurso es que a la gente le da palo salir en internet haciendo el imbecil...

Pako dijo...

Se puede concursar sin enseñar el rostro.

Unknown dijo...

oye, y si tú eres el que graba también se puede? y vale participar con más de un vídeo por persona? xD

Pako dijo...

Sí a ambas, lo que prima es que la gente se anime y participe. Cuanto más mejor! Eso sí, siguiendo las reglas dichas, por ejemplo la referencia a melasudas.

rubenrumu dijo...

¡Esto se va a convertir en un vídeo de versiones de "What Is Love"!

Pako dijo...

Como la originalidad cuenta, todas las versiones que lleguen de una canción que ya ha bailado otra persona apenas contarán para el jurado. A no ser que sean mucho mejores que la primera!

Ginger dijo...

¡¿¡¿¡¿¡PERO HABÉIS VISTO A ESE HOMBRE!?!?!?! ¡¡QUÉ GRIMA!!

Tramp dijo...

voy a ver si convenzo a alguien para que salga haciendo el gilipollas conmigo.

Viti dijo...

Ensayando, ensayando.......

Stay tuned.

Anónimo dijo...

Yo quiero participar y les aseguro que voy a ganar no por risa si no por talento

Publicar un comentario