Los Surfistas Nazis Deben Morir

| |

Hace poco que Justiciero_Sámuel me recomendó esta película, hoy, por fin la he visto y no tengo palabras para describir lo que siento... Esto es cine, chavales... ESTO ES CINE!!!



Surfistas nazis vs. surfistas samurais, una vieja negra y gorda vengadora, violencia, tetas, extorsiones, cabezas cortadas flotando en el agua que se ve el cuerpo debajo... Todo esto y mucho más en Los surfistas nazis deben morir!

Aqui os dejo con los primeros momentos de la película, donde el líder Adolf alecciona a los jóvenes surfistas nazis, también conocidos como "Ratas".


Sinopsis y crítica de esta maravillosa producción.

PD- Hace tiempo, vi en el canal 7 de Murcia otra peli de surfistas de este estilo, trataba de una chica pelirroja que llegaba nueva a la playa y sufría un trastorno bipolar que la volvía agresiva. Poco a poco, todos los surfistas iban siendo asesinados... Alguien tiene la más remota idea de cómo se llama esa película? Me gustaría tenerla!

10 comentarios:

David dijo...

Es TROMA, simplemente eso, yo ya la habia visto, y si quereis, en mi casa podemos hacer un cinemaraton de TROMA cuando queráis y tenga el discoduro multimierdas de esos XD que tengo como unas 10 u 11 pelis de TROMA incluyendo las 4 del vengador toxico, y muchas mas de serie b XD

J_Sámuel dijo...

¿¿¿TROMA????? ¿Ein??


Bueno, después de introducir a pako en este mundo del AUTENTICO cine, os dejo dos recomendaciones mas para pasar la semana...una viejuna: Papa Noel conquista a los marcianos, y otra spanish: Karate a muerte en Torremolinos.


Disfrutadlas.

Pako dijo...

Bajando ambas :)

TROMA es la compañía que hace muchas de estas peliculas de serie B.

J_Sámuel dijo...

Ya, lo he buscado después de postear.

Pero no tenia ni zorra de que era una compañia. De hecho la compañia cinematrográfica que las haga me da igual mientras sean de CALIDAD. xDD

David dijo...

Mas que serie b... yo las calificaria a todas de serie Z como poco XD ya que son pelis hechas con 1000$ mas o menos de presupuesto y unas tematicas que asustan XD

Centro Picasso Vilnius dijo...

Pues encontes creo que os iba a gustar El ataque de los tomates asesinos, que también es cutre (es una de mis prefes, se la recomiendo a todos los amantes del cine cutre).

David dijo...

Yo os recomiendo que vengais a casa a ver Basket Case XD

Anónimo dijo...

La peli por la que preguntas es PSYCHO BEACH PARTY, editada en dvd, aunque a mi me parece mucho más light que las pelis de la troma, pero es cachonda.

Anónimo dijo...

solo busca en imbd al tipo ke havia de xander en buffy la cazavampiros y alli te dice ke pelicula era esa


la prota se hacia llamar chickly y a mi si me gsuto

Unown dijo...

Gracias coleguis anónimos, ya me descargué Psycho Beach party y me gustó (a Viti también xD)

¿Chickly? Curioso, en español era Pollita xD

Publicar un comentario