Pa mear y no echar gota...

| |

Pues eso, que una asociación de colombianos le dedique esta canción a Marianico... como poco manda huevos, pero bueno, al menos tiene ritmillo xD


Es un ballenato y se llama Mariano Rajoy, contigo estoy...

Aquí tienen la letra. Disfrútenla ¬¬'

Rajoy contigo estoy

(Coro)
Vamos Rajoy
Mariano Rajoy
Y el partido popular contigo estoy. (Bis)

(Estrofa 1)
Este es el hombre que España ya conoce
Porque es honesto y sabe trabajar
En el ponemos toda la esperanza
Rajoy presidente por el vamos a votar.

(Coro)
Vamos Rajoy
Mariano Rajoy
Y el partido popular contigo estoy. (Bis)

(Estrofa 2)
España se merece un presidente
Que demuestre que vamos a ganar
Y con Rajoy vamos todos seguros
A la presidencia lo vamos a llevar.

(Coro)
Vamos Rajoy
Mariano Rajoy
Y el partido popular contigo estoy. (Bis)

(Estrofa 3)
Mariano Rajoy el hombre del futuro
América Latina también lo va a apoyar
Los españoles residentes en el mundo
Pa´ presidente Rajoy van a votar.

(Coro)
Vamos Rajoy
Mariano Rajoy
Y el partido popular contigo estoy. (Bis)

3 comentarios:

Marta dijo...

Pues si que manda cojones, sí!!!!

Que ascoooooo!

David dijo...

(8) Vamos Rajoy, Mariano Rajo, y el partido popular contigo estoy (8)

Si es que seran unos indigenas estos payos poni, pero al menos tienen buen ojo para la política ^___^

Centro Picasso Vilnius dijo...

Nah, es un plagio descarado del corro de la patata

Publicar un comentario